Reclutador: valeria colinubicación: queretaroindustria: bancaria modalidad de trabajo: presencialtus funciones:ejecutar casos de prueba manuales en cajeros automáticos para identificar defectos y asegurar la funcionalidad adecuada.colaborar con los equipos de desarrollo y negocio para entender los requisitos y especificaciones de los cajeros automáticos.documentar y reportar defectos encontrados durante las pruebas, utilizando herramientas de seguimiento de defectos.realizar pruebas de regresión para asegurar que las actualizaciones no afecten la funcionalidad existente.participar en reuniones de equipo para discutir el progreso de las pruebas y compartir hallazgos.asegurar que los cajeros automáticos cumplan con las normativas de seguridad y usabilidad.conocimientos y experiencia necesaria: experiencia previa en pruebas manuales, preferiblemente en el sector bancario o financiero.conocimiento de los procesos y estándares de pruebas de calidad.habilidad para crear y ejecutar casos de prueba detallados.experiencia con herramientas de seguimiento de defectos (por ejemplo, jira, bugzilla).excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.atención al detalle y habilidades analíticas.conocimiento de las normativas de seguridad aplicables a cajeros automáticos (deseable).experiencia en pruebas de integración y pruebas de sistemas (deseable).habilidades: trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultadostu carrera en capgemini al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de capgemini. Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas. Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado. Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de ley.nuestras oficinas centrales están en parís, francia y tenemos presencia en más de 50 países. Somos más de 340 mil profesionales en méxico, ubicados en ciudad de méxico, aguascalientes y monterrey. Capgemini ha desarrollado metodologías propias a nivel global: collaborative business experience y rightshore. Te encantará trabajar en capgemini porque:ofrecemos una experiencia única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: honestidad, audacia, confianza, libertad, espíritu de equipo, modestia y diversión. Promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera. “en capgemini méxico, el objetivo es atraer al mejor talento y lograr un ambiente laboral diverso e inclusivo por lo que no se discrimina por motivo de raza, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra característica propia de la persona. Todas las solicitudes son bienvenidas y serán consideradas para concurso con base en el mérito del candidato contra el trabajo y/o la experiencia para el puesto. Por motivos de validación, usaremos de manera segura tus datos incluyendo pero no limitado a tu imagen en video o screenshots durante los procesos de selección, contratación y/o on boarding, para tu seguridad, puedes revisar nuestro aviso de privacidad en: https://www.capgemini.com/mx-es/aviso-de-privacidad-para-candidatos-a-ocupar-una-vacante/