 
        
        FUNCIONES PRINCIPALES:
1.- Generar reportes de cobranza diaria cuentas visitadas, cuentas no visitadas, equipos, personal, direcciones y dar seguimiento de cada uno, solicitando la información requerida con el personal y haciendo cruces validando que la información sea correcta para el jefe de área, para tener a tiempo los resultados que entregan a jefes y gerentes.
2.- Actualizar la información de reportes de consumos de gasolina, compras de equipos y pagos a proveedores, generar reportes mensuales con la información solicitada.
3.- Inventariar los materiales que requiere el área para el buen funcionamiento, realizar reportes asegurando que cuenten con el equipo necesario.
4.- Generar compras vía SAP, por medio de SAP para compras futuras que necesita el área, para cumplir con lo necesario y no detener la operación, asegurar que se cumplan con las necesidades de la operación.
5.- Realizar anticipos y registro de comprobaciones, por medio de formatos que requieren otras áreas para personal.
6.- Operativo, y administrativo (gestores de cobranza, supervisores, jefes, gerentes, subdirectores), para tener un control de los gastos que necesitan y realizan dentro de sus viajes.
7.- Solicitar viajes, dentro del área de servicios y ventajas, se solicitan los vuelos a realizar por parte del personal operativo y administrativo, tener a tiempo los vuelos y hospedajes y no detengan sus viajes de trabajo.
8.- Realizar concentrado de equipos recuperados para conciliar, equipos recuperados, revisar que se haya llevado a cabo la desasocios de equipos en Sibel durante el día, para generar reportes que solicita el área.
9.- Este puesto no tiene implicación en PCI.
MANEJO DE EQUIPO Y/O SOFTWARE PARA TRABAJO ESPECIALIZADO:
- SAP
- SIBEL
- SISTEMA APP MOVIL
- FUNCION DEL EQUIPO / SOFTWARE:
- CAPTURAR COMPRAS Y REVISAR PAGOS
- CONSULTAS DE PAGOS Y DESASOSIACION DE EQUIPOS
- SERVICIO DE GESTION PARA OPERACIÓN