Descripción del puesto
gestión de pagos a proveedores
buscamos un profesional con experiencia en gestión de pagos a proveedores para colaborar en nuestro equipo.
responsabilidades:
* realizar todas las actividades relacionadas con la función de gestión de pagos, incluyendo la coincidencia de órdenes de compra con facturas y la resolución de errores o discrepancias antes del procesamiento.
* ingresar facturas en el sistema de gestión, así como indexar y enrutarlas para su aprobación.
* conciliar declaraciones y garantizar que se realice el cargo correcto al libro mayor y cuentas de costos.
* pagar a los vendedores verificando sus números de identificación fiscal; resolver órdenes de compra, contratos, facturas o discrepancias de pago y documentación; asegurarse de que se recibe crédito por memorandos pendientes.
* verificar las cuentas de los vendedores mediante la conciliación de estados de cuenta mensuales y transacciones relacionadas.
requisitos:
* diploma de escuela secundaria o título equivalente (ged).
* mínimo 12 meses de experiencia en un entorno de alto volumen.
* habilidad para priorizar y realizar multitarea en un entorno dinámico.
* capacidad para manejar información confidencial de manera discreta y profesional.
* atención al detalle y precisión.
* capacidad para cumplir plazos.
* excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
* excelentes habilidades organizativas y analíticas.
* habilidad para ser un miembro efectivo del equipo y mostrar iniciativa.