Importante empresa nacional con presencia en el sector químico-farmacéutico y especializada en productos de cuidado personal, higiene y salud familiar, está en búsqueda de un coordinador de mercadotecnia con experiencia en consumo masivo (cpg).
el coordinador de mercadotecnia será responsable de diseñar e implementar estrategias de marketing efectivas para impulsar el crecimiento de la empresa en el sector de productos de cuidado personal y salud familiar.
analizar desempeño de productos, competencia y oportunidades de mercado
ejecutar lanzamientos de nuevos productos
administrar presupuesto del área
licenciatura en mercadotecnia, administración, relaciones internacionales o carrera afín
experiencia mínima de 3 años en áreas de marketing, preferentemente en cosmética, higiene personal, alimentos o productos otc
manejo de herramientas como nielsen y excel avanzado
experiencia en análisis de mercado, gestión de agencias y desarrollo de nuevos productos
inglés conversacional (deseable)
experiencia en el sector de cosmética y productos de cuidado personal
conocimientos en marketing digital
sueldo competitivo, prestaciones de ley desde el primer día, vales de despensa, fondo y caja de ahorro, seguro de vida y gastos médicos mayores.
```