Objetivo:
desarrollar e implementar estrategias integrales de marketing que impulsen el posicionamiento de la marca, aumenten la participación en el mercado y generen resultados medibles en ventas, mediante la gestión efectiva de equipos, campañas multicanal y análisis de tendencias del consumidor.
experiencia
* mínimo 3 años de experiencia en gestión de campañas de publicidad digital.
* experiencia en manejo de personal
* experiencia comprobable en meta business y google ads.
* conocimiento en estrategias de performance marketing y generación de leads.
conocimientos técnicos
* manejo de meta business suite y google ads manager.
* google analytics, google tag manager y meta pixel.
* conocimiento en seo y sem.
* herramientas de automatización de marketing (ej. Hubspot, mailchimp, activecampaign).
* excel/google sheets para análisis de datos, importación y exportación de data como diseño de reportes
* conocimiento sobre flujos de trabajo (diagramas de flujo)
habilidades y competencias
* capacidad analítica y orientación a resultados.
* liderazgo de area
* pensamiento estratégico y resolución de problemas.
* creatividad para la optimización de campañas y anuncios.
* organización y gestión del tiempo.
* trabajo en equipo y comunicación efectiva
* facilidad de palabra
* proactividad
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $35, $40,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial