Picaflor bacalar está en búsqueda de:
gerente general operativo de restaurante
lugar de trabajo: empleo presencial en el restaurante ubicado en bacalar, quintana roo
tiempo completo
buscamos a un gerente de restaurante para dirigir todos los aspectos de nuestro negocio. Se encargará de ofrecer un menu de alta calidad, y de motivar a nuestro personal para ofrecer una excelente atención al cliente. Salvaguardar los intereses de los socios
dirige la operación del restaurante
experiência indispensable mínima de 2 años en giro restaurantero, manejo de personal, organización de turnos y horarios, trato con proveedores y actividades relacionadas con logística de restaurante.
*habilidades*:
inglés intermedio
experiência en venta
manejo de equipo
manejo de computadora
dominio de excel intermedio
controles de inventarios
responsable, creativos, con iniciativa
*funciones*:
- excelente actitud de servicio, proactivo, orientado a resultados, con experiência en manejo de personal y giro restaurantero.
- dirigir, coordinar, capacitar y supervisar el equipo a su cargo.
- lograr las metas de venta.
- organización de turnos y horarios del personal, control y envío de incidencias para nómina en fechas establecidas.
- controlar los gastos y costos.
- supervisar el correcto funcionamiento en almacén; método peps, mermas, stock, productos de limpieza, material y herramienta necesaria para la operación.
- supervisar que los planes, la organización y la dirección del restaurante se cumplan para llegar a las metas trazadas por la dirección.
- realizar y supervisar el manejo del sistema del punto de venta, manejo de caja, realizar cortes.
- atención al cliente
- supervisar fluidez y continuidad en el servicio
- intervención y resolución de incidencias
- inventarios y pedidos a proveedores
- resolución de conflictos
- excelente presentación
- revisar periódicamente el proceso del equipo a su cargo
- responsable del control de ventas
- costos y gastos
- satisfacción del cliente
- elaborar reportes de cada uno de sus resultados
- manejo y capacitación de personal
- establece funciones de cada uno de sus subordinados
- conocimiento en estándares de servicio de alimentos y bebidas
- check list de mantenimiento y limpieza
- regula y participa en inventarios generales
- establece controles de equipo de operación y mantelería
- fomenta el desarrollo de su personal a cargo
- supervisa personalmente el servicio al cliente tocando mesas
- revisa los estándares de presentación de platillos que salen a mesa
- establece un reporte de comentarios de clientes y sugerencia de mejora
- conocimiento de reglamentación sanitaria y manejo de alimentos
- estrategia de ventas, promociones y publicidad
- tenga excelente actitud de servicio y comunicación
- trabajo en equipo
- genere soluciones inmediatas
- establezca procesos y organización en cada actividad
- garantizar un servicio cálido y eficaz, atendiendo las necesidades de los huéspedes de manera constante, superando sus expectativas, bajo los estándares de presentación, calidad en servicio y normativa de manejo higiénico de alimentos.
- controla y direcciona la junta de colaboradores, para la mención de acontecimientos importantes en la operación del día (briefing departamental)
- realizar y aplicar la lista de verificación de estándares de presentación y calidad en el servicio (check list)
- garantiza en la recepción del inventario solicitado por requisición, la calidad y cantidad de acuerdo lo estipulado en la misma
supervisar al personal del restaurante:
- resolver problemas comunes del servicio, así como verificar el seguimiento puntual de los estándares de servicio, higiene y manejo de valores y personal para el correcto funcionamiento
- orientación al cliente
- comunicación efectiva, orientación a resultados, autogestión y trabajo en equipo.
Operativas:
- coordinación de equipos de trabajo
- generar estrategias de venta
- control de entradas en pedidos
- control de inventarios, merma, costo
administrativas:
- control y registro de pre-nomina
- revisión de cortes de venta
- reporte y control de ingresos y egresos
- control y ejecución de pago a proveedores.
- reportes de resultados quincenal
*requerimientos*
- educación mínima: educación superior - licenciatura
- experiência indispensable mínima de 2 años en giro restaurantero, manejo de personal, organización de turnos y horarios, trato con proveedores y actividades relacionadas con logística de restaurante
- excelente presentación
- conocimientos en costos, presupuestos
- conocimiento en estrategia de ventas
- liderazgo/ manejo de personal
- comprometido, honesto
- edad: entre 28 y 45 años
disponibilidad de horario
tipo de puesto: tiempo completo (50 horas semanales)
horario variable entre
- 7:30am-5pm
- fines de semana
- incluye días feriados
*ofrecemos*:
- sueldo base neto quincenal
- prestaciones de ley
- bono mensual por cumplimiento me