Mision
garantizar la calidad de servicio en habitaciones de acuerdo con los estándares de calidad establecidos.
procesos/responsabilidades
1 supervisión
supervisará que las áreas asignadas a su departamento cumplan con los estándares establecidos.
2 operativas
llevará a cabo las actividades necesarias para garantizar la limpieza y presentación de las áreas asignadas a su departamento.
3 comunicación departamental
mantendrá estrecha comunicación con los departamentos relacionados a su área.
4 compromisos
cumplir con las iniciativas de la organización en materia de cuidado del medio ambiente, sustentabilidad, responsabilidad social y equidad.
cumplir con todas las normas, políticas y procedimientos en materia de seguridad e higiene que correspondan a supuesto, área de trabajo y unidad de negocio de acuerdo a lo establecido en las leyes vigentes.
funciones/actividades/tareas
1 supervisión
supervisar el estado de las habitaciones.
asegurar que las habitaciones se encuentran en óptimas condiciones de limpieza y funcionamiento.
revisar los reportes de camaristas.
verificar que la información escrita coincida con el estado físico de las instalaciones.
verificar que las roperías cuenten con el inventario completo.
garantizar el servicio y en su caso elaborar oportunamente la requisición de compra.
2 operativas
programar limpieza profunda de habitaciones durante la temporada baja.
cumplir con los estándares de calidad establecidos por el hotel.
controlar la fumigación en habitaciones.
garantizar la eliminación de plagas y fauna nociva.
programar el mantenimiento preventivo en habitaciones.
asegurar el buen funcionamiento y presentación de las instalaciones.
3 comunicación departamental
comunicar al departamento de mantenimiento el estado de las habitaciones.
realizar oportunamente las reparaciones que sean necesarias.
4 funciones
las funciones anteriores son enunciativas más no limitativas.
perfil/requerimientos del puesto
educacion bachillerato
experiencia
1 año
conocimientos, información, principios, procesos y/o datos que el puesto requiere para su realización
1. paquetería office
2. productos industriales de limpieza
3. procedimientos de limpieza
4. administración básica
5. manejo de personal
habilidades, destrezas fisicas y/o mentales para ejecutar las tareas propias del puesto
1. trabajo en equipo
2. liderazgo
3. organización
4. planeación
5. relaciones interpersonales
6. toma de decisiones
actitudes, disposición u orientación hacia el cliente-mercado, producto-servicio. Trabajo y/o resultados
1. servicio
2. proactivo
3. sentido de urgencia
4. apoyo y colaboración
5. iniciativa
6. orientación a resultados
conductas críticas para conseguir los objetivos del puesto
1. servicio
2. liderazgo
3. trabajo en equipo
4. compromiso organizacional
5. orientación a resultados
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,000.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* servicio de comedor
* vales de despensa
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial