 
        
        En AMERICAN BROTHER nos dedicamos a la importación y comercialización de maquinaria industrial para empaque, envase y embalaje. 
Somos una empresa líder en el mercado, que se encuentra en crecimiento y está comprometida con la calidad, la innovación y el desarrollo de nuestro talento humano.
Requisitos:
- Licenciatura en Psicología (Organizacional o afín).
- Experiencia mínima de 1 año en reclutamiento y selección.
- Manejo de bolsas de trabajo y redes sociales para atracción de talento.
- Conocimiento en entrevistas por competencias y aplicación e interpretación de pruebas psicométricas (incluidas online).
- Sobresaliente redacción, ortografía y habilidades de comunicación.
- Elaboración de Reportes Ejecutivos.
- Dominio intermedio de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) e Internet.
- Proactividad, responsabilidad y organización.
- Vivir en Iztapalapa o zonas cercanas (INDISPENSABLE).
Funciones:
- Gestionar procesos de reclutamiento y selección: publicar vacantes, diseñar material digital e impreso, filtrar CVs, aplicar entrevistas por competencias, coordinar evaluaciones psicométricas, revisar y analizar documentación de candidatos, así como solicitar referencias laborales.
- Elaborar informes de candidatos integrando resultados de psicométricos, entrevistas y referencias laborales.
- Mantener actualizadas las bases de datos de vacantes, candidatos y registros administrativos en Excel.
- Elaborar y actualizar perfiles de puestos, así como apoyar en la creación y seguimiento de manuales de procedimientos.
- Coordinar procesos de integración y capacitación: inducciones, talleres internos y evaluaciones de desempeño.
- Apoyar en la administración del control de personal: asistencia, puntualidad, incidencias, vacaciones y reportes del checador.
- Controlar y resguardar expedientes del personal, así como mantener en orden el archivo general del área.
- Gestionar inventario y entrega de uniformes, así como materiales de ingreso al nuevo personal.
- Apoyar en la comunicación interna mediante la difusión de avisos, políticas y circulares.
- Organizar y participar en eventos de integración y celebraciones internas (Día de la Madre, Día del Padre, Independencia, Navidad, cumpleaños, etc.).
- Brindar apoyo administrativo en la elaboración de reportes y en proyectos especiales del área de RRHH.
- Otras funciones Administrativas solicitadas.
Ofrecemos: 
- Contratación directa con la empresa.
- Sueldo base negociable desde $10,500 MXN brutos mensuales (de acuerdo a experiencia).
- Pago semanal vía nómina (BBVA).
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Bono por puntualidad y asistencia.
- Uniformes Gratuitos.
- Horario fijo competitivo: lunes a viernes, de 8:30 a 17:00 hrs.
- Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
Importante: Solo se tomarán en cuenta los candidatos que cumplan con los requisitos mínimos establecidos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $10,500.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuáles son sus expectativas de sueldo base mensual en brutos (antes de impuestos)?
- ¿Que tipo de puestos ha manejado para reclutar?
- ¿Que bolsas de trabajo y/o plataformas ha usado para publicacion de vacantes?
- ¿Qué otras actividades domina en RRHH aparte de Reclutamiento y Selección?
Experiencia:
- reclutamiento y seleccion: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial