*descripción*
proveer del capital humano necesario según perfiles, a través de convocatorias en diversas plataformas.
el reclutamiento y la selección en tiempo y forma es parte de sus funciones, así como facilitar los procesos de capacitación básica para los nuevos ingresos.
gestionar el expediente laboral y estar al tanto de las especificaciones de la nom-035 y de la lft en lo general, así como del seguimiento al plan de carrera y el desarrollo del equipo operativo.
gestionar la red de voluntariado y practicantes profesionales a través de convenios y colaboraciones interinstitucionales.
*perfil/requisitos*
titulo en administracion de recursos humanos, psicología o campo relacionado
experiência en puesto de recursos humanos.
conocimiento en leyes y reglaciones laborales en mexico
habilidad de comunicacion y negociacion
conocimiento en tramites de rigesto de trabajo, fonacot e infonavit
conocimiento en excel
expericiencia en logística de cursos de capacitacion y plan de carrera
conocimento de la nom-035
administracion de personal y elaboracion de expedientes
interes en causas sociales
actualizacion de descripcion y perfiles de puesto
edad entre 25 y 40 años
sexo: indistinto
lugar de residencia: preferencia zona sur de la cdmx
*competencias*
- iniciativa y autonomía, capacidad de aprendizaje, optimismo y entusiasmo, organización y planificación, fiabilidad técnica y personal, comunicación interpersonal, trabajo en equipo, capacidad de negociación
*nível*
- mando intermedio
*tipo de contrato*
- por honorarios
*duración*
- de 1 a 2 años
*salario*
- entre $18,* y $22,* pesos bruto/mensual
*estudios mínimos*
- licenciatura
*experiência mínima*
- al menos 2 años
*fecha de inicio*
- 21/04/2025
*fecha finalización de la actividad*
- 15/05/2025
*no de vacantes*
- 1