Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Técnicos de poryectos y servicios

Santiago de Querétaro, Qro
Buscojobs México
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Auxiliar de soporte técnicoestamos en la búsqueda de un nuevo integrante para nuestro cliente, una empresa de construcción de gran renombre en querétaro para su área de it. Si tienes pasión por la tecnología y te encanta ayudar a las personas, este es tu lugar. Buscamos un auxiliar de soporte técnico que brinde asistencia integral a nuestros usuarios en diferentes locaciones. Tu día a día incluirá:proveer soporte técnico a usuarios, brindando soluciones a fallas en sus equipos en 1er. y 2do. nivel.realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.diagnosticar problemas y realizar reparaciones.asegurarte de que los equipos funcionen correctamente y estén actualizados.ofrecer soporte y asistencia en el uso de microsoft 365 y otras herramientas digitales.instalar y configurar software en los equipos, reinstalar, realizar control de inventario de equipos.configurar equipos, creación de correos y accesos para personal de nuevo ingreso.colaborar con otros miembros del equipo para crear un ambiente de trabajo más eficiente.
Requisitostecnólogo superior universitario (tsu) / ingeniería en sistemas computacionales.al menos 1 año de experiencia en soporte técnico o en un rol similar.conocimientos sólidos en mantenimiento preventivo y correcto de equipos de cómputo.familiaridad con microsoft 365 y otras plataformas de software.experiencia manejando incidencias en redes y sistemas voip.habilidades de comunicación efectiva para interactuar con los usuarios.capacidad para resolver problemas de manera proactiva y eficiente.saber manejar y tener licencia de automovilista vigente.
Competencias necesariasproactividadtrabajo en equipoexcelente actitud orientada al cliente internocomunicación efectivaautonomía y responsabilidad en sus labores
ofrecemossueldo de acuerdo a mercadoprestaciones de ley y adicional ptu, vales de despensa, sgmm, seguro de vida. Apoyo de gasolina cuando hay que trasladarse a otras locaciones o proyectos.horario: lunes a viernes 9:00-19:00 (2 horas de comida) y viernes 9:00-16:00
zona de trabajo: jurica, detrás del centro comercial antea
sueldo: a convenir
lugar de trabajo: empleo presencial
técnico de soporte en redesdescripción del puestosomos una empresa líder en soluciones de tecnología. Buscamos un profesional para trabajar en nuestro equipo.instalación y configuración de equipos: instalar, configurar y mantener equipos de cómputo y periféricos.soporte técnico: proporcionar soporte técnico presencial y remoto a usuarios internos.mantenimiento preventivo y correctivo: realizar mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software.administración de herramientas informáticas: administrar e instalar herramientas informáticas.implementación de cableado estructurado: implementar y mantener cableado estructurado.instalación de sistemas de videovigilancia: instalar y configurar sistemas de videovigilancia (cctv).levantamientos técnicos: realizar levantamientos técnicos en sitio.gestión de inventario: controlar y gestionar inventario de equipos y recursos de ti.documentación: documentar incidencias, soluciones y procesos técnicos.
Conocimientos técnicos requeridossistemas operativos: windows y linux.redes: redes lan/wan, configuración básica de switches y routers.cctv y cableado estructurado: cctv y cableado estructurado.herramientas de soporte remoto: software de gestión de tickets y herramientas de soporte remoto.paquetería office 365: office 365 y plataformas colaborativas.seguridad informática: conocimientos básicos de seguridad informática.
Habilidades claveresolución de problemas: resolución de problemas técnicos.atención al cliente: atención al cliente y comunicación efectiva.organización: organización y gestión de prioridades.trabajo en equipo: trabajo en equipo y adaptabilidad.orientación a resultados: proactividad y orientación a resultados.
Requisitos: experiencia de 1 a 3 años en soporte técnico. Idioma: inglés conversacional.
Técnico de soporte centro seniordescripción del rolen una organización en constante evolución, buscamos un profesional para el puesto de técnico de soporte centro. Serás la primera línea de soporte técnico, gestionando incidentes y garantizando una experiencia eficiente y profesional para nuestros clientes.experiencia previa en telecomunicaciones, ti o operadores es altamente valorada.dominio avanzado del inglés es obligatorio.conocimientos en inteligencia artificial y desarrollo son ideales.espíritu colaborativo, curiosidad técnica y enfoque en la calidad son fundamentales.ganas de aprender y crecer en un entorno global, multicultural y en constante evolución.beneficiosun día libre en tu cumpleaños + regalo especial.plan médico integral con aseguradora líder.herramientas de trabajo y apoyo económico para gastos de teletrabajo.regalos por momentos importantes de tu vida.cultura horizontal, abierta y diversa.flexibilidad real para equilibrar tu vida personal y profesional.
Si te motiva trabajar en un entorno donde cada desafío es una oportunidad para crecer, colaborar y marcar la diferencia, súmate a nuestro equipo global que impulsa el cambio, todos los días.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Técnicos de poryectos y servicios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar