Sandvik mining and rock solutions busca:
*almacenista en unidad minera*
contrato la herradura
¿servicio al cliente y pasión por ganar?
eso es lo que estamos buscando de ti
*propósito general de puesto*:
será responsable de llevar a cabo el control de las funciones y actividades del almacén, manteniendo comunicación efectiva con el personal responsable en sitio y así, conocer las necesidades actuales del cliente, cumpliendo con los parámetros establecidos.
*funciones principales*:
registrar, capturar y controlar las órdenes de compra en el sistema de la mercancía que llega con los proveedores y descarga físicamente la misma.
solicitar el abastecimiento de refacciones al cliente y/o personal interno en tiempo y forma.
controlar la recepción de refacciones en sitio y en paquetería.
entregar la facturación al cliente en tiempo y forma.
optimizar los níveles de inventario con base en las políticas de sandvik.
control de inventarios, realizando revisiones aleatorias.
*perfil*:
carrera técnica en administración, contabilidad, técnico en mantenimiento industrial o afines.
sólida experiência como almacenista y administración de inventarios en sitio dentro del giro de la minería subterránea.
disponibilidad para viajar y rolar turnos.
capacidad de adaptación para estar fuera de casa.
*.
*
*sandvik* es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, discapacidad, condición social, religión, y opiniones
*sandvik mining and rock solutions*es un área de negocio dentro del grupo sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería.
la oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales