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Gerencia de fundraising

Miguel Hidalgo, D.F.
Visión Mundial de México (V.M.M)
Publicada el 21 julio
Descripción

Descripción

proposito del puesto:

desarrollar, liderar y ejecutar estrategias de procuración de fondos procedentes de donantes individuales a través de la gestión de los equipos de telemarketing, face to face (agencias/in-house/iglesias/escuelas, etc.) y atención al donante, bajo los lineamientos de la estrategia nacional de recaudación y los principios de world vision, con el fin de asegurar el crecimiento sostenible de los ingresos y fortalecer la relación con los donantes para maximizar el impacto en la vida de los niños y las comunidades en situación más vulnerable.

principales responsabilidades:

1.- liderar y supervisar la estrategia de captación de donantes individuales y la operación de los equipos de telemarketing, face to face y atención al donante, asegurando el cumplimiento de metas de recaudación mensual, trimestral y anual.

- cumplimiento de metas de ingresos sostenibles.

- mejora continua en la captación y retención de donantes individuales

(ingresos por morosidad, retoma tras cancelación).

- entrenamientos a equipos para mejorar productividad y causa.

2.- coordinar campañas especiales, alianzas estratégicas y nuevas iniciativas de captación que fortalezcan la sostenibilidad financiera de la organización con donantes individuales.

- diversificación de fuentes de ingreso.

- generación de nuevas oportunidades de financiamiento.

3.- administrar y coordinar los contratos de agencias (face to face), así como otros proveedores externos, según las políticas de la organización.

- fidelización de proveedores (a que servicios te refieres).

- aumento de recaudación y productividad de agencias.

- cumplimiento de políticas.

4.- analizar e interpretar los indicadores clave de desempeño (s) de cada canal de recaudación, para desarrollar acciones de mejora y optimización de recursos.

- reportes de desempeño actualizados y toma de decisiones basada en

datos que optimicen la inversión y maximicen los resultados.

- ingresos por canales face to fase, telemarketing/apadrinamiento y socio

con causa.

- aumento de productividad de captadores.

- análisis de lifetime value y cpa (costo por adquisición)

- análisis para up-sell y cross-sell

5.- asegurar la implementación de procesos en la experiencia del donante en cada punto de contacto, garantizando el cumplimiento de políticas.

- mejora de la experiencia y satisfacción del donante, reduciendo la tasa de

cancelación y fortaleciendo la reputación institucional.

nps – (net promote scoring) para satisfacción de donante

reducción de tasa de morosidad

reducción en tasa de cancelación.

aumento en tasa retoma tras cancelación.

6.- participar en la planificación estratégica y colaborar con otras áreas para alinear la procuración de fondos de donantes individuales con la misión y objetivos de world vision méxico.

- integración de la estrategia de fundraising al plan institucional.

- estrategias en conjunto con filantropía y gam, entre otros.

7.- mostrar compromiso y alineación con la filosofía organizacional, código de conducta, actitud para proteger a la niñez, con la política de protección a la niñez, manejo confidencial de la información relacionada con el puesto y con la de la organización, y participar en medidas de seguridad propias y de otras personas cuando así se requiera.

perfil:

experiencia: 5 años en ventas de intangibles, administración de equipos comerciales, gerencia o jefatura comercial, trabajo en organizaciones sin fines de lucro.

educación: licenciatura en ventas, ingeniería comercial, ingeniería en administración, ingeniería industrial o publicidad, marketing.

maestría en administración de empresas con enfoque en ventas.

conocimientos y cualificaciones preferibles.

paquetería office 365

sistemas colaborativos en línea

crm (customer relationship management) avanzado, de preferencia hubspot

storytelling

presupuestos comerciales

ventas de intangibles

gestión de equipos de trabajo y puntos de ventas

negociación y solución de problemas

trabajo bajo presión y con enfoque a objetivos.

ingles b2 - c1 intermedio - avanzado

ofrecemos:

rango salarial: $55,00 - $61,000 + prestaciones superiores a la ley ($2,518 vales de despensa al mes + $700 apoyo transporte o conectividad al mes + seguro de vida + sgmm + 30 días de aguinaldo, etc.)

perfil/requisitos

perfil:

experiencia: 5 años en ventas de intangibles, administración de equipos comerciales, gerencia o jefatura comercial, trabajo en organizaciones sin fines de lucro.

educación: licenciatura en ventas, ingeniería comercial, ingeniería en administración, ingeniería industrial o publicidad, marketing.

maestría en administración de empresas con enfoque en ventas.

conocimientos y cualificaciones preferibles.

paquetería office 365

sistemas colaborativos en línea

crm (customer relationship management) avanzado, de preferencia hubspot

storytelling

presupuestos comerciales

ventas de intangibles

gestión de equipos de trabajo y puntos de ventas

negociación y solución de problemas

trabajo bajo presión y con enfoque a objetivos.

ingles b2 - c1 intermedio - avanzado



competencias

analizar y resolver problemas, iniciativa y autonomía, optimismo y entusiasmo, capacidad para liderar iniciativas, organización y planificación, trabajo en equipo, diplomacia y “saber estar”, capacidad de negociación

nivel

dirección gerencia

tipo de contrato

tiempo completo

duración

indefinido

salario

más de $25,000.00 pesos bruto/mensual

estudios mínimos

postgrado

experiencia mínima

más de 5

fecha de inicio

16/05/2025

nº de vacantes

1

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