Enviar candidatura ahora »
fecha: 28 jul 2025
ubicación: méxico d.f., mex, mx
empresa: telefónica
misión: responsable de asegurar la ejecución exitosa de las campañas para alcanzar los objetivos definidos, siguiendo las estrategias del área de negocio. Es responsable de proponer ajustes necesarios dentro de las reglas de negocio y evaluar su impacto.
funciones:
1. evaluar los resultados de las campañas del equipo de negocio, notificar a los propietarios del producto sobre la calificación y realizar recomendaciones para alcanzar los objetivos.
2. verificar que no existan incidencias o anomalías en los envíos y beneficios de las campañas, asegurando que las promociones sean correctas. En caso de incidencias, analizar, corregir y definir planes de acción, asegurando su ejecución para eliminar causas raíz.
3. coordinar con el equipo de udp y el negocio la automatización de tableros que brinden visibilidad a los indicadores necesarios para gestionar y evaluar campañas rápidamente, facilitando la toma de decisiones.
4. analizar la estrategia actual de campañas para proponer journeys basados en rtd, contribuyendo al logro de indicadores y a la optimización del contacto con el cliente.
requisitos:
* escolaridad: ingeniería industrial, sistemas, licenciatura en administración de empresas o industrial. Actuaría, finanzas o afín.
* conocimientos especializados: excel avanzado, thinkcell, marco agile, negocio pospago (ofertas), fidelización y retención, automatizaciones, análisis de dashboards y estadística, presentaciones ejecutivas, manejo de datos masivos.
* años de experiencia: 2-5 años en negocio pospago, campañas, procesos, automatización y gestión de clientes.
* competencias: orientación a resultados, liderazgo, trabajo en equipo, visión de negocio, toma de decisiones, resolución de problemas, foco en el cliente, integridad.
#j-18808-ljbffr