Buscamos a una persona con actitud proactiva, organizada y con habilidades de comunicación, para desempeñarse como asistente/recepción. Será responsable de la atención al cliente interno y externo, apoyo administrativo y gestión de tareas básicas de oficina.
responsabilidades principales
* atender y canalizar llamadas telefónicas, correos electrónicos y visitas.
* brindar atención cordial y profesional a clientes, proveedores y colaboradores.
* gestionar agenda, citas y coordinación de reuniones.
* apoyar en actividades administrativas (archivo, control de documentos, insumos de oficina).
* colaborar con distintas áreas del despacho para asegurar un flujo eficiente de información.
requisitos
* escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica/administrativa (deseable).
* manejo básico de paquetería office (word, excel, outlook).
* excelente ortografía y redacción.
* habilidades de comunicación verbal y escrita.
* actitud de servicio, organización y responsabilidad.
ofrecemos
* sueldo competitivo acorde al mercado.
* prestaciones de ley.
* buen ambiente laboral.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial