Ubiqo empresa Mexicana Líder en servicios de tecnología para soluciones de geolocalización y supervisión para empresas.
SOLICITA: Ejecutivo de Atención a Clientes / Soporte Técnico Nivel 1 / Monitoreo
Buscamos a una persona comprometida y responsable para unirse a nuestro equipo de Soluciones. Si tienes experiencia en soporte y te gusta mantener una excelente atención al cliente, ¡Esta oportunidad es para ti!
Actividades:
• Brindar atención a clientes vía telefónica, por chat y correo.
• Soporte técnico de primer nivel para equipos de rastreo GPS.
• Apoyo en el uso de la aplicación Evidence (rastreo y captura de formularios).
• Seguimiento de reportes y resolución de incidencias básicas.
• Registro y análisis de datos en Excel.
• Generación de tickets relacionados a eventos en las herramientas de incidencias.
• Ejecutar las políticas y protocolos del área de soluciones.
• Mantener informado al equipo de soporte según sea la incidencia presentada en canales de comunicación.
• Monitoreo de unidades GPS.
Requisitos mínimos:
Manejo intermedio de Excel.
Experiencia en atención a clientes (mínimo 6 meses).
Buena comunicación, actitud de servicio y trabajo en equipo.
Beneficios:
Trabajo hibrido.
Prestaciones de Ley.
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo: $9,000 a $10,000, según habilidades y desempeño.
Horario:
De 10:00 am a 6:00 pm, con un día de descanso a la semana.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 23 y 40 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Microsoft Office
- Licencias de conducir: A