La empresa ECD se encuentra en búsqueda de:
Director de Cobranza call center.
OBJETIVO
Responsable de la definición e implementación de la estrategia de cobranza, acorde a los requerimientos de los clientes. Asegurando el cumplimiento de las metas de recuperación de cartera vencida, mediante la implementación de estrategias efectivas de gestión, monitoreo de desempeño y capacitación continua.
Escolaridad: Licenciatura económia, administrativa o a fin.
Sueldo: 50,000 a 70,000 netos mensuales.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m a 6 :00 p.m
Lugar para laborar: Tlalpan, MB Santa Úrsula y también Azcapotzalco cerca de MB norte 45
Años de experiencia: 3 a 5 años en puestos similares o afines en Cobranza de bancaria, tdc (Indispensable)
FUNCIONES:
• Supervisar las gestiones de cobro de los administradores de cartera y elaborar pronósticos de cobranza.
• Revisar, informar y dar seguimiento del registro y documentación de los pagos de los clientes.
•Identificación de riesgos de cobranza.
• Analizar las antigüedades de saldos y realizar gestiones de cobranza.
•Elaborar y analizar los reportes de cobranza diaria.
•Realizar el cierre mensual de los cobros.
CONOCIMIENTOS
- Elaboración planes estratégicos
- Presupuestos.
- Planeación financiera.
Herramientas :
Excel avanzado, Power Point, power BI, sistemas predictivos de marcación.
Interesados postularse por este medio, nos contactaremos por WhatsApp
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