Objetivo del puesto
gestionar y ejecutar procesos de compras locales y nacionales, asegurando el abastecimiento oportuno de materiales, insumos y servicios requeridos por la empresa, optimizando costos y manteniendo una relación eficiente con los proveedores.
responsabilidades
* realizar cotizaciones y comparativos de precios con diferentes proveedores.
* negociar condiciones comerciales (precios, tiempos de entrega, créditos, garantías).
* gestionar órdenes de compra y dar seguimiento a entregas puntuales.
* mantener actualizada la base de datos de proveedores nacionales y locales.
* verificar la calidad de materiales y el cumplimiento de especificaciones acordadas.
* coordinar con áreas de almacén, logística y producción para asegurar disponibilidad de insumos.
* elaborar reportes de compras, costos y ahorros obtenidos.
* cumplir con políticas internas de adquisiciones y control administrativo.
requisitos
* escolaridad: licenciatura o ingeniería en administración, negocios, logística, industrial o afín.
* experiencia: más de 2 años en puestos relacionados con compras (preferentemente en compras locales y nacionales).
* manejo de procesos de compras.
* estrategias de negociación con proveedores.
* elaboración de comparativos de precios y contratos.
* manejo de excel y sistemas administrativos.
* capacidad de negociación y análisis.
* organización y enfoque en resultados.
* comunicación efectiva y trabajo en equipo.
* honestidad y compromiso.
* residencia: radicar en arandas, jalisco
condiciones laborales
* horario: l-v de 9:00 a 18:00 hrs, y sábados de 9:00am - 1:00pm
* sueldo: $3,000 netos semanales.
* comedor subsidiado.
* transporte de personal.
* prestaciones de ley y superiores.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13, $14,000.00 al mes
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* estacionamiento de la empresa
* servicio de comedor
lugar de trabajo: empleo presencial