En grupo reina madre, siempre estamos buscando la mejor manera de hacer las cosas; innovando procesos y trabajando con el mejor equipo de personas talentosas que con su experiência y entusiasmo, nos permitirán seguir creciendo y llegando a más mujeres y niños en méxico.
por apertura, únete a nuestro comprometido y servicial equipo como coordinador administrativo y ayúdanos a alcanzar la satisfacción total de nuestras pacientes con tu trato, sé parte de este proyecto y crece con nosotros.
misión del puesto:
planear, organizar y controlar los recursos financieros, materiales y logísticos para el óptimo desempeño y garantía del flujo de los mismos dentro de la sucursal.
objetivos principales:
1)realizar los cierres de cuenta de hospitalización y registro de los mismos.
3)realizar devoluciones a pacientes de acuerdo a operación de la clínica.
4)planear, organizar y controlar la adquisición de recursos materiales para la operación de la sucursal (operativos y médicos), además de llevar el control del inventario de almacén y farmacia.
5)llevar a cabo el control y comprobación de caja chica, y fondo de emergencia.
6)envío de reportes sicar, amex y zoho para revisión de los ingresos generados en la sucursal.
7)dar seguimiento y soporte a los temas de nómina del personal médico.
requerimos:
- lae, finanzas, economía o afín (titulo y cédula indispensable)
- experiência mínima de 2 años en el puesto.
- excel intermedio - avanzado (se realizará prueba de conocimientos).
- implementación de procesos.
- control y manejo de inventarios.
- administración de recursos.
- comprobación de gastos.
- atención y servicio a clientes.
ofrecemos:
- sueldo atractivo
- prestaciones de ley y superiores
- descuentos de colaborador y para familiares
- crecimiento profesional
competencias:
- sentido de urgencia
- liderazgo y comunicación efectiva
- actitud de servicio y solución de problemas
- capacidad analítica
zona de trabajo: tlatelolco
postúlate por este medio con tu curriculum actualizado con fotografía.