Farmacias del ahorro empresa 100% mexicana líder en el sector farmacéutico, te invitamos a participar en nuestra vacante como:
- *gerente de sucursal*_
zona a laborar: xochimilco de la cdmx
*requisitos*
- licenciatura en áreas económico-administrativas.
- experiência de 2 años como gerente de sucursal preferente retail (en servicio al cliente, atención en punto de venta, gestión y administración de valores, manejo de personal).
- disponibilidad de tiempo.
- vivir en la zona xochimilco de la cdmx
*ofrecemos*:
- capacitación pagada
- sueldo mensual bruto + ayuda a transporte
*bono por cumplimiento de kpi´s*
- prestaciones de ley
- vales de despensa, caja de ahorro, seguro de vida
- uniforme gratuito
- contratación directa por la empresa
- horario: de lunes a sábado con descanso en domingo
- turno de 8 horas de 10:00 am a 3:00 pm (4 horas de comida) 7:00pm a 11:00pm
*actividades*:
- asegurar los estándares de calidad en el servicio, dando seguimiento a la ejecución impecable de los procesos y actividades del equipo de trabajo.
- asegurar el cumplimiento de las métricas establecidas por el negocio, generar reportes de ventas y realizar checklist de las operaciones en sucursal.
- ejecutar acciones que aseguren la actualización de los inventarios, el frenteo y acomodo de productos, así como el orden y limpieza de la sucursal a cargo.
- evaluar al personal a cargo a través de métricas de desempeño, sesiones de retroalimentación y detección de necesidades de capacitación.
*si te encuentras interesado postulate por este medio con curriculum actualizado.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $16,400.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial