Formación Requerida
- Diseño Gráfico.
- Diseño publicitario.
- Diseño Web.
- Comunicación / Publicidad.
- Carreras afines (con énfasis edición y producción audiovisual).
Objetivo Del Puesto
Colaborar en el desarrollo de la estrategia de comunicación, marketing digital, branding, contenido y otras afines, en la relación comercial de la organización, con los diferentes grupos de interés, a través de los sistemas y/o herramientas, que permitan la gestión de proyectos vinculados a la plataforma DELPHOS, en la Agencia interna y/o La Plaza Digital, de manera oportuna, para el posicionamiento continuo en soluciones de consultoría tecnológica, gestión del riesgo e inteligencia de los negocios.
Funciones Principales
- Realizar el diseño y ejecución de campañas de marketing digital, de acuerdo a las estrategias de publicidad y comercialización de la plataforma DELPHOS, para la potencialización y expansión de la empresa en las negociaciones comerciales en Latinoamérica e internacionales de manera competitiva.
- Coordinar, controlar y realizar, la redacción de textos publicitarios, post de valor, presentaciones comerciales, explicación de las soluciones tecnológicas, beneficios, funcionalidades, agilización de procesos, mitigación de riesgos y otras afines de la plataforma DELPHOS, para la gestión óptima de proyectos de estrategia de Marketing digital / comercial hacia los grupos de interés correspondientes.
- Coordinar, controlar, diseñar y producir la creación y automatización de contenidos estratégicos de comercialización, propuestas técnicas y cotizaciones, de acuerdo a las necesidades comerciales de la organización, para el mantenimiento, visualización, expansión de sectores y actualización competitiva de la página web de la compañía, plataformas y redes sociales empresariales.
- Atender el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas, procedimientos e instructivos (manuales), u otros afines, establecidos por la organización necesarios para la ejecución oportuna de los procesos y responsabilidades corporativas.
- Realizar cualquier otra tarea asignada por el líder o responsable respectivo que contribuya al logro de objetivos de la organización.
Conocimientos Específicos
- Conocimientos en edición de video y diseño de contenidos audiovisuales, en herramientas como; la Suite de Adobe, Canva, Figma, Premiere, After effects, Motion graphics.
- Conocimiento en la creación y automatización de contenido de material gráfico, presentaciones, redacción de textos publicitarios, producción, edición de videos cortos y post de valor en redes sociales.
Conocimientos Indispensables
- Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, Premiere) y/o Canva.
- After Effects.
- Motion graphics.
- Manejo de herramientas empresariales (Notion, Google Drive, Zoom, Google Ads, LinkedIn Ads, Manager).
- Manejo intermedio/avanzado de las herramientas del paquete Office (Word, Excel y PowerPoint).
Lo que Ofrece la pasantía según Área y/o Departamento
- Impulso a tu portafolio profesional: Participa en proyectos reales de alto impacto que enriquecerán tu portafolio, demostrando tu talento y habilidades ante futuros empleadores.
- Crecimiento profesional: Participación en proyectos reales de alto impacto, con mentorías especializadas en marketing y gestión.
- Ambiente Multicultural: Colaboración con equipos y pasantes de diferentes países, fomentando el intercambio de mejores prácticas.
- Beneficios Adicionales: Acceso a eventos internos y networking profesional.
Información Adicional
Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 4:00 pm hora Centroamérica / Con 2 horas de descanso.
Pasantía NO remunerada.
Modalidad 100% virtual.
Duración: 6 meses.
Contar con: Internet, Cámara, Micrófono funcional, vestimenta formal corporativa.
#J-18808-Ljbffr