*misión del puesto*:
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectación; búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios; grupos; eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes; que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad, precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos.
*áreas de especialización*:
- administración-hoteleria-turismo
- comunicación y relaciones públicas
- ventas-mercadotecnia
- asertividad
*escolaridad*:
- licenciatura en hotelería o administración
*idiomas*:
*paquetes informáticos*:
*experiência*:
- ventas 1 año.
- ejecutivo de cuenta 1 año.
- recepción 1 año.
- grupos 1 año
*principales funciones del puesto*:
- fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas; agencias de viajes; mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal; estatal o municipal.
- capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas
- dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas
- dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia
- presentar reportes de visitas y de alcance; realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia
- elaborar cotización de grupos; convenios; grupos etc; que sean una opción de negocio
- promover y difundir los servicios del hotel con las compañías locales para cierre de convenios; venta de grupos; prospectación y/o investigación de mercados.