En LocalizaCo realizamos las tareas administrativas del área de Operaciones de la subsidiaria con el fin de contribuir al cumplimiento de los procesos y estándares establecidos. Forma parte del equipo que está transformando la atención al detalle y colaboración dentro de los equipos de trabajo para lograr Juntos grandes resultados en común.
Tenemos un desafío para quienes
Tienen energía colaborativa, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
Viven los cambios como oportunidades.
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Responsabilidades principales
1. Ejecutar servicios de cuentas por pagar, a través del Control de Cuentas y Pagos CCP, revisando y enviando facturas a la casa matriz para su pago.
2. Apoyo a la operación para que tenga un funcionamiento óptimo
3.Mantener actualizado la herramienta de Reclamos digitando la descripción del aviso de reclamo llenado por el cliente.
4. Enviar todos los informes de incidentes recibidos en la mesa de servicio al técnico de reclamos, reenviándolos.
5. Abrir reporte de kilometraje improductivo, reporte de fallas en el sistema, adjuntando fotos, por accidentes ocurridos dentro de la agencia, llenándolos.
6. Solicitar compra de radios, repuestos y material de lavado de autos en general.
7. Mantener la agencia dentro de los estándares de la organización, organizando los materiales y folletos disponibles.
8. Recibir y verificar las multas enviadas por la Matriz, mediante la identificación y envío de la Licencia del conductor responsable de la multa.
9. Proporcionar búsqueda de autos devueltos en franquicias dentro del plazo estipulado, mediante la conducción de estos.
10. Proporcionar reemplazos de automóviles solicitados por Atención al Cliente ASCLI entre agencias y oficinas de seguros, mediante la conducción de estos.
11. Actividades administrativas para el funcionamiento de la oficina, con el seguimiento de los pagos administrativos y tramites con las autoridades del aeropuerto.
Qué pedimos
1. Experiencia mínima de 2 años en procesos o tareas administrativas con alto enfoque al detalle y organización.
2. Licenciatura concluida
3. Deseable inglés
4. Manejo avanzado de excel
5. Conocimientos de Recursos humanos incapacidades, incidencias, control de horarios, contratos, induccion
6. Sentido de urgencia.
7. Deseable conocimientos en el giro o aeropuerto no mandatorio
Qué Ofrecemos
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Vacaciones Superiores a las de la ley.
Vales de Despensa.
Transporte.
Licencia de Maternidad superior a la de la ley.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje y crecimiento
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