Únete a nuestro equipo como**Ejecutivo ATC Multicanal**
- **¿Qué necesitas para aplicar?**
- Bachillerato concluido, o Lic. Trunca en Administración, informática o afín.
- Experiência mínima de 1 año en atención a clientes, elaboración de reportes, manejo de algún sistema interno.
- Atención y seguimiento a incidencias.
- Conocimiento de algún programa de levantamiento y seguimiento a tickets.
- Indispensable manejo de Office - Excel
- Ingles básico - intermedio
- Disponibildad de rol de turno y día de descanso rolado.
**¿Qué ofrecemos?**
- CONTRATACIÓN DIRECTA.
- Sueldo base.
- Prestaciones de ley.
- Horario: Tiempo completo, rol de horario y día de descanso rolado
- Zona de Trabajo: Iztacalco.
Deja tu CV con datos de contacto actualizados:
📌 Ejecutivo de Atención a Clientes
🏢 Ticketmaster
📍 Iztacalco