Buscamos a un profesional con experiencia en la administración de proyectos que pueda liderar nuestra estrategia de mejora continua.
">
* responsabilidades:
">
* liderar los proyectos operativos o de expansión asignados para cumplir con nuestro portafolio de proyectos.
">
* revisar el cumplimiento de la metodología de administración del proyecto y coordinar las actividades para asegurar su éxito.
">
* supervisar los planes del proyecto y asegurar el cumplimiento de tiempo, calidad y costo objetivo.
">
* administración de entregables a áreas involucradas y realizar controles de cambio y procesos de mejora.
">
* autorizar cronogramas y revisar reportes de avance, así como monitorear recursos financieros asignados.
">
* calcular el costo beneficio del proyecto para determinar su factibilidad y aprobación.
">
* administrar layout's de proyectos y almacenes, así como elaborar documentación técnica necesaria.
">
* administrar proveedores y llevar a cabo acciones para mejorar procesos y reducir costos.
">
requisitos:
">
* ing. Industrial, química, mecatrónica o afín.
">
* disponibilidad para viajar.
">
* experiencia en autocad y project (avanzado).
">
* 2 años en administración de proyectos.
">
* 2 años deseable en giro farmacéutico.
">
* 2 años en gestión de procesos de mejora.
">
beneficios:
">
* sueldo base $40,000 mensuales.
">
* prestaciones de ley.
">
* prestaciones superiores (vales despensa, caja y fondo de ahorro, comedor, transporte).
">
ubicación:
">
* tlajomulco.