Empresa dedicada a la fabricación de partes para tractocamión, se encuentra en búsqueda de un en atencion al cliente administrativo, esta es tu oportunidad de desarrollarte en una empresa que cuenta con una trayectoria solida en el medio.
objetivo de su puesto:
atención, resolución de problemas, identificando oportunidades de mejora, resolviendo incidencias, organizando la información que se le otorga y asegurándose que los procesos administrativos fluyan sin contratiempos.
requisitos:
-licenciatura en administración de empresas, trabajo social, pedagogía
-experiencia mínima comprobable de 5 años en áreas administrativas.
-conocimiento de herramientas word, excel y outlook
actividades a realizar:
* atención al cliente
* atención y seguimiento a temas administrativos y operativos
* control de agenda y programación de reuniones
* asistencia en la elaboración de informes
* coordinación de eventos o reuniones especiales
* manejo de bases de datos y actualización de registros
* soporte en la facturación y control de pagos
* solicitud de vuelos y seguimientos de pendientes diarios por parte de dirección general
* coordinación de envíos y correspondencia
* atención a dirección general
ofrecemos:
* prestaciones de ley, vales de despensa, pago semanal, horario de lunes a viernes, descansando sábados y domingos.
* a partir del sexto mes tienes prestaciones superiores: descanso el día de tu cumpleaños, apoyo para becas de estudio.
* es tu oportunidad de desarrollarte en una empresa estable
zona de trabajo, periferico y carretera chapala
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $13,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿en que zona vives?
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial