Descripción del puesto:departamento: dirección generalresponsabilidad: dirigir y coordinar los esfuerzos y las actividades administrativas de la unidad de servicio mediante la planeación, organización, liderazgo y control de las cuatro rutas a la excelencia dictadas por la dirección general de grupo: calidad en el servicio, calidad en la atención médica, administración prudente y servicio comunitario.funciones:planeación, organización y dirección de recursos humanos, materiales y financieros para garantizar la operación diaria de la unidad de servicio.toma de decisiones para asegurar la continuidad de la operación en atención al servicio diario y esporádico.informar sistemática y periódicamente a la dirección de operaciones sobre los resultados integrales de la unidad de servicio.gestionar temas clínicos, operativos y administrativos derivados de la atención a contingencias en el entorno de la unidad de servicio.coordinar esfuerzos para definir un plan presupuestal anual, ingresos, gastos e inversiones.relaciones internas: equipo staff de la unidad de servicio, equipo staff corporativo, directores de hospitales de las diferentes unidades de servicio.relaciones externas: instituciones educativas y de salud, autoridades sanitarias y civiles, terceros pagadores y proveedores de servicios clínicos y operativos.último grado de estudios: posgradoescolaridad afín al puesto: administración de empresas / administración de hospitalesidioma: inglés¿requiere viajar? Síconocimientos técnicos: computación, normas oficiales mexicanas, ley general de salud, inteligencia emocional, liderazgo, manejo de conflictos, comunicación, administración, contabilidad, administración estratégica.manejo de equipos / maquinaria / software: computación y conocimiento de manejo de equipo biomédico básico.años de experiencia en puesto similar: 2 a 3competencias:impulsa resultadostrabajo en equipo y colaboracióntoma de decisiones y solución de problemasliderazgo de cambioservicio basado en valorescrecimiento personal y sensibilizacióncomunicación eficazpromueve un entorno de inclusiónorientación al logroperspicacia financieramanejo de situaciones ambiguasevaluación de riesgos
#j-18808-ljbffr