Únete a CESEHSA como ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE VENTAS
Si tienes experiencia en el área y buscas una posibilidad para desarrollarte profesionalmente, esta puede ser tu oportunidad
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato técnico o carrera trunca en Ingeniería Mecánica, Electromecánica, Mecatrónica, Industrial o afín.
Experiencia: Mínimo 2 años en puesto de recepcionista o asistente administrativo.
Dominio de tareas como facturación, cotizaciones, atención al cliente, ventas en mostrador.
Conocimiento en CRM.
Manejo de SAP (preferentemente)
Licencia de conducir vigente.
Saber manejar automóvil.
Responsabilidades:
Atención al cliente en recepción.
Seguimiento a atención e informes vía telefónica.
Brindar asesoramiento técnico al cliente de los productos que se ofrecen, de acuerdo al catálogo de proveedores.
Registro en SAP de los pedidos que vayan saliendo al día.
Seguimiento de cartera de clientes vía correo electrónico o por teléfono.
Seguimiento de facturación para evitar pagos atrasados.
Manejo de agenda de citas con clientes.
Ofrecemos:
Bono mensual por desempeño.
Prestaciones de Ley.
Seguro de vida.
Apoyo con estudios de laboratorio.
Becas de estudio.
Día libre en tu cumpleaños.
Regalo de cumpleaños a elegir.
Día de bienestar emocional.
Prendas corporativas.
Oportunidad de crecimiento laboral.
Pago de comisiones por ventas.
Si cumples con el perfil, no dejes pasar esta oportunidad de crecimiento profesional. Postúlate ya y sé parte de nuestro equipo en CESEHSA
📌 Asistente Administrativo De Ventas En Guadalajara
🏢 Cesehsa
📍 San Pedro Tlaquepaque