Programación y asignación de trabajo
organiza su propio horario de trabajo cada día de acuerdo con las prioridades cambiantes.
mejoras/innovación
brinda soporte a otros mediante la implementación de mejoras y la realización de tareas simples de gestión del cambio.
cumplimiento operacional
desarrolla el conocimiento práctico de las políticas y procedimientos de la organización y de los códigos reglamentarios y códigos de conducta relevantes para el propio trabajo, adhiriendo a los procedimientos obligatorios para asegurar que el propio trabajo sea llevado a cabo según los estándares requeridos.
salud, seguridad y medio ambiente
sigue una serie de procedimientos y métodos de trabajo obligatorios (incluido el uso de equipos de protección personal cuando proceda) para salvaguardar el medio ambiente y el bienestar de sí mismo y de los demás.
construcción de capacidad personal
desarrolla y mantener excelentes habilidades técnicas o de procesos participando en la evaluación y desarrollo de actividades de planificación así como de capacitación y entrenamiento formal e informal.
comunicaciones internas
utiliza el sistema de comunicaciones internas para acceder a información específica.
instalación de equipos
ayuda a instalar sistemas complejos y lleva a cabo las inspecciones de los equipos bajo orientación.
mantenimiento y reparación de equipos
diagnostica y soluciona inconvenientes con equipos para reparaciones de emergencia y lleva a cabo rutinas de mantenimiento preventivo.
análisis de soluciones
encuentra la manera más efectiva de responder a las consultas funcionales de rutina. Implica seguir procedimientos y precedentes.
calidad
realiza análisis complejos, pruebas de calidad e inspecciones que requieren de un alto nivel de juicio independiente.