*agente telefónico de atención general y reservaciones*
brindar atención a clientes extranjeros, apoyarles con dudas e información general asi como ofrecer alternativas que se adapten a sus necesidades y negociación para lograr de cada llamada una reservación, además de apoyarles en el canje de sus puntos acumulados al ser viajero frecuente.
*horario 3:30 pm a 11:00 pm*
6 días de trabajo a la semana,1 día de descanso en fin de semana.
*nota*: los fines de semana la jornada es rotativa de 8 horas dentro de la ventana de atención entre las 8am - 11pm.
*ofrecemos*
- sueldo base *:$8625.00* + vales de despensa *:$862 mensual*:
- bono bilingüe*:$5000 mensual garantizado*:
- bono por horario *:$1350 de desempeño*:
- prestaciones de ley
- capacitación pagada
- descuentos exclusivos en nuestros hoteles de la cadena
- transporte de personal a crucero de salida a charo sin costo.
*requisitos*: preparatoria terminada comprobable, inglés b2 (no se requiere comprobante ya que se evalua durante el proceso ), identificación vigente, buen uso de computadora, gusto por la atención a clientes.
lugar de trabajo : 3 marías.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $13,625.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno vespertino
pregunta(s) de postulación:
- en caso de ser seleccionado nuestro curso de capacitación se brinda en horario de 2:00 pm a 8:00 pm durante aproximadamente 20 dias ¿podrías tomarlo sin dificultad ?
- ¿has laborado anteriormente en calle center?
de ser así indica en cuál * no es un requisito indispensable.
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial