Descripción empresa:
somos una empresa mexicana, con una trayectoria exitosa en la industria avícola, la agroindustria azucarera y la industria de nutrición animal, tenemos presencia en distintos estados de la republica mexicana, como veracruz, puebla, michoacán, tabasco, chiapas. Nos enorgullece ser una organización sólida y comprometida con la calidad y el servicio. Nuestra cultura corporativa se basa en nuestras virtudes y principios de liderazgo, donde más de 6 mil personas trabajan día a día con el único propósito de: qué a todos los que traten con grupo porres, les vaya bien… y tú eres lo más importante.
misión del cargo:
coordinar la operación de la recepción, almacenamiento, custodia y entrega de azúcar; entradas y salidas de azúcar y miel final.
funciones del cargo:
recibir y almacenar en las mejores condiciones el producto terminado para garantizar su conservación.
verificar y mantener la infraestructura del almacén de producto terminado.
supervisar las maniobras de embarques en diversas presentaciones.
controlar y administrar el inventario de producto terminado en almacén, con la finalidad de llevar el control de la existencia de la producción.
asegurar que el embarque de azúcar se realice en condiciones seguras y efectivas.
requisitos:
experiencia al menos 3 años en sistemas de medición de producitivada.
licenciatura en administración, ingeniería industrial o carrera a fin.
disponibilidad para cambio de residencia
condiciones oferta:beneficios:
* vales de despensa
* prima vacacional superior a la de ley
* aguinaldo superior al de ley
* fondo de ahorro