Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Material buyer specialist

Santiago de Querétaro, Qro
ProTalento
USD 45,000 al año
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Fabricante global y proveedor de soluciones global, ofrecen productos de ingeniería, energía limpia y abastecimiento de combustible, imágenes e identificación, bombas y soluciones de proceso y tecnologías climáticas y de sostenibilidad está en búsqueda de un jr. Buyer de manufactura.

material planning buyer specialist

el especialista en planificación de materiales es responsable de la gestión de proveedores de las órdenes de compra emitidas por dpc y los requisitos de programación en el erp para coordinar a los proveedores y la ejecución de las órdenes por parte de los proveedores de múltiples componentes, subconjuntos, materias primas, productos terminados, equipos de producción y suministros de proveedores aprobados dentro de las áreas de productos asignadas que se utilizan para producir los productos terminados del portafolio de dpc.

responsabilidades

* responsable de la integridad de los datos de precios de proveedores, tiempos de entrega, términos y condiciones, obteniendo validaciones, cargándolos y manteniéndolos en el sistema.
* coordina las órdenes de compra y las señales de demanda emitidas desde la planta de fabricación en ee. Uu
. con proveedores locales, basándose en diferentes métodos de compra, como kanban, mrp, blanket, obteniendo la confirmación del proveedor, actualizando el sistema e informando a producción y planificación sobre cualquier riesgo de suministro, acelerando las entregas de proveedores en función de los cambios en la señal de demanda.
* se comunica con los proveedores de manera diaria/semanal, sobre requisitos urgentes y también sobre la demanda futura de 1-3 meses, o sus tiempos de entrega, obteniendo la confirmación de los proveedores sobre si se pueden cumplir los requisitos o detallando los riesgos, restricciones de capacidad, restricciones de materias primas, para identificar soluciones alternativas y evitar retrasos y escasez.
* resolución rápida de problemas de procesos, comunicación ágil y respuesta ante escasez de materiales, escalación de proveedores, agilización de logística, suministro alternativo, aceleración de la recepción y flujo de materiales hacia la producción en coordinación con la cadena de suministro de dpc.

requisitos:

* título universitario en ingeniería, negocios o supply chain.

-mínimo de 5-7 años de experiencia en cadena de suministro y/o compras en un entorno de manufactura.

* experiencia en negociaciones orientadas a minimizar la escasez de suministros y los costos generales.

-habilidad innata para el autoaprendizaje, adoptando rápidamente y comprendiendo los sistemas, procesos y la cultura de dpc.

-erp, visual erp o cualquier otro erp.

-dominio de excel y power bi.

-certificación cpim o certificaciones relacionadas.

nivel de inglés: avanzado

visa vigente

ofrecemos

sueldo: $40k y 45kk dependiendo experiencia

fondo de ahorro 9%

vales despensa un mes de salario mínimo

30 días de aguinaldo

20 días de vacaciones desde primer año

40% de prima vacacional

bono anual 15% - pago proporcional a tiempo laborado (60% desempeño de la compañía & 40% desempeño personal)

sgmm

seguro de vida

seguro dental y visión

ubicación
: querétaro

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Material buyer specialist

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar