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Generalista de recursos humanos

Tijuana, B.C.
Buscojobs México
Publicada el 13 junio
Descripción

Descripción y detalle de las actividades

realiza actividades propias de servicio a los empleados.
(cartas de trabajo, recibos de nómina, tarjetas sodexo, tarjetas de nómina, gestión, administración de puntos y medallas y captura de información en la plataforma tidipuntos.
- administra y ejecuta documentos y procesos de índole administrativo laboral.
- coordina con los demás departamentos el proceso de integración a la empresa del personal de nuevo ingreso.
- elabora e interpreta reportes tales como ausentismo, rotación, causas de renuncias, etc.
y presenta sugerencias, muestra tendencia para la toma de decisiones.
- atención, seguimiento a casos laborales - aplicación de rit y lft con apoyo de supervisor de recursos humanos sr. - elaboración y aplicación de cuestionarios de investigación y actas administrativas.
- toma de hechos del personal que presenta quejas.
- análisis y elaboración de descripciones de puestos.
- realiza actividades propias de servicio a los empleados.
- coordina y administra el plan de capacitación externa e interna.
- realiza capturas de datos y registros de entrenamiento en sistema tress y matriz de entrenamiento.
- elaboración de agendas para cursos de capacitación - apoya en el diseño y preparación de material para cursos de capacitación.
- participar de todas las actividades propias del departamento y que por su naturaleza apliquen de manera directa e indirecta a sus funciones.
- los planes de entrenamiento para el o los ocupantes de esta posición se verá reflejada en el código de trabajo basado en máster control.
- las demás obligaciones como las asigne su supervisor inmediato para cumplir con los objetivos de la compañía.
- apoyan en la gestión y elaboración del calendario anual de eventos y desarrolla campaña de comunicación.
experiência y requisitos
- habilidad para las relaciones interpersonales - conocimiento en gestión y administración de cursos de capacitación interna y externa - habilidades en comunicación asertiva.
- conocimientos y experiência en la administración de documentos.
- alto sentido de responsabilidad, buenos hábitos y valores.
- excelente presentación - alto grado de confidencialidad - alto apego a normas - alto apego a rit y lft - escolaridad: título profesional - experiência: 3 años en el ámbito de recursos humanos mínimo.
- inglés: básico, preferentemente intermedio.
-dominio en sistema tress y office.
organización

posey, s. de r.l.
de c.v.

giro

maquiladora (export.)
actividad principal

manufactura de productos médicos têxtiles.
número de empleados

1300

*área* recursos humanos

*contrato* permanente

*turno* mixto

*jornada* tiempo completo

*horario* lunes a jueves de 3.00pm a 2.00 am

*estudios* carrera profesional

*sexo* indistinto

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