Empresa de la región, dedicada a proporcionar soluciones integrales de limpieza, químicos, productos y uniformes industriales, suministros de empaque y oficina, baterías y energía, audio y video.
*perfil*: - licenciatura en administración de empresas, contador público o carrera afín.
- manejo de paquetería microsoft office.
- manejo de software contpaqi comercial.
- manejo de portal del sat.
- capacidad analítica.
- contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente y actitud de servicio.
*competencias*: - capacidad para organizar y priorizar actividades.
- resolución de conflictos.
- facilidad para trabajar en equipo.
- orientación al detalle y resultados.
- habilidad numérica.
*responsabilidades*: - brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.
- interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.
- realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.
- facturación y complementos de pago.
- realizar reportes de ingresos y gastos.
- trato con proveedores.
- crédito y cobranza.
- cuentas por pagar.
tipo de puesto: jornada completa salario: a partir de $10,* al mes horario: - lunes a viernes prestaciones: - teléfono de la empresa pregunta(s) de postulación: - ¿cuántos años de experiência tiene en el manejo de software contpaqi comercial?
lugar de trabajo: empleo presencial#j-*-ljbffr