Requisitos
- escolaridad: carrera técnica o trunca en ingeniería industrial, administración, contaduría, relaciones industriales o afín.
- experiência mínima de 3 años en puesto gerencial en empresas de limpieza (indispensable).
- disponibilidad y atención a emergencias en 1, 2, y 3 turno
- manejo avanzado de microsoft office.
- manejo de personal.
funciones
- conocimientos en servicios y cotizaciones de: pulido de piso, lavado de alfombra, limpiezas especiales o profundas y sanitizaciones, limpiezas de alturas (cristales).
- conocimiento en maquinarias de limpieza.
- levantamiento y cotización de servicios a prospectos.
- renovación de contratos y presentación de propuestas a clientes activos.
- control y registro de incidencias del personal
- evaluación mensual de personal a cargo.
- atención y seguimiento a servicios de limpieza general.
- atención directa con el cliente, cumplimiento de objetivos y medibles.
- capacitación y desarrollo de personal, formación de equipos de alto rendimiento.
- liderazgo, coordinación de personal, comunicación efectiva con otras gerencias y corporativo.
- control presupuestario y de implementación de estrategias.
- reducción de accidentes de trabajo.
- control de almacén e inventarios.
- control de compras mensuales y distribución de materiales.
- apego a presupuestos de materiales por cliente.
- administración de gastos mensuales del departamento
competencias
- enfoque a resultados.
- inteligencia emocional.
- planificación y organización.
- seguimiento y control.
- desarrollo de colaboradores.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 8 horas