Nuevas oportunidades te esperan en lograndlider estratega de mercadotecnia ddprincipales responsabilidades:modelar el comportamiento del cliente, desarrollando modelos estadísticos y predictivos (propensión, abandono, conversión, etc.), así como detectar patrones de comportamiento y momentos clave de intervención (triggers).
crear segmentos dinámicos basados en comportamiento, valor de vida (clv), intereses y etapa del journey, así como mantener y actualizar las audiencias segn nuevos datos.diseñar e implementar estrategias de cambio de comportamiento, generando campañas de mercadotecnia personalizadas basadas en datos (email, push, crm, etc.), así como aplicar principios de behavioral science (nudges, heurísticas) para modificar decisiones del cliente para aumentar atracción, retención y reactivación.diseñar experimentos a/b y pruebas multivariadas para validar hipótesis, así como medir el impacto real de las intervenciones sobre el comportamiento.analizar resultados e insights, monitoreando kpis como tasa de conversión, retención, arpu, nps, etc. así como generar reportes con insights accionables para el equipo de mercadotecnia y producto.integrar equipos de datos, tecnología y mercadotecnia trabajando con equipos de ciencia de datos, crm, bi y automatización, alineando esfuerzos con los objetivos de negocio y las campañas de marca.preparar informes y tableros basados en los análisis de actividades comerciales, evaluando datos clave, tendencias y oportunidades para incrementar la rentabilidad y eficacia de las mismas para la organización.
únete a nuestro equipo