Vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico estamos buscando agentes telefónicos altamente capacitados y motivados para unirse a nuestro equipo en sears como agente telefónico, serás responsable de brindar asistencia técnica y resolver dudas de nuestros clientes sobre pedidos, seguimiento, cancelación, devolución y reembolsos a través de llamadas telefónicas, chat y medios digitales. beneficios:
* sueldobasemensual
* bonodeproductividad
* valededespensa
* segurodevida
* prestacionesdeley
requisitos:
* experienciade1añoencampañasmultiskill call center
* bachilleratoconcluido
* manejodecrmymesadecontrol
* disponibilidadparatrabajardelunesadomingo de 1 a 9 pmcondescansoroladoensemana
responsabilidades:
* brindar soporte técnico a clientes sobre pedidos y procesos de e-commerce
* resolver dudas y problemas de los clientes de manera eficiente y efectiva
* utilizar crm y mesa de control para gestionar y resolver incidentes
* trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados
¿cómo aplicar? Si estás motivado y dispuesto a unirte a nuestro equipo, por favor envía tu cv ¡no te pierdas esta oportunidad! "eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.” nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: call centeratencion al clientebachillerato concluidomulti skillsoporte tecnico esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: