Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Monterrey, N.L.
Tebon Class
Community Manager
Publicada el 13 junio
Descripción

*community manager*

buscamos un perfil profesional creativo, analítico y con pasión por la gestión de las redes sociales, con expectativa de estar en un lugar muy digno para trabajar, con excelente ambiente de trabajo, formalidad laboral y ganas de aprender para crecer profesionalmente. Y así contar con estrategias de contenidos innovadores logrando que se posicione nuestra imagen comercial de una forma diferenciadora.

Se requiere disponibilidad para laborar al menos *1 día a la semana en turno de tarde-noche y 1 o 2 fines de semana al mes*, dependiendo de la calendarización de eventos a cubrir con su presencia.
- principales funciones o responsabilidades:_
- proponer la redacción de los contenidos de todas nuestras redes sociales a nível nacional, con enfoque estratégico comercial.
- programar la actualización de los contenidos, con fotografías y enlaces en vivo de eventos realizados en cada una de nuestras sucursales.
- tener aportaciones en el plan de contenidos semanales y mensuales, para la gestión de todas nuestras redes sociales a nível nacional.
- elaborar informes de rendimiento de las acciones realizadas en las distintas redes sociales.
- estudiar el rendimiento de nuestros indicadores para proponer acciones de mejora. Así como estudiar la actividad de la competencia.
- dialogar con el público que muestre interés en tener mayor información, dentro de las reacciones en redes sociales.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

beneficios:

- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- vales de despensa

tipo de jornada:

- disponibilidad en noches
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas

pregunta(s) de postulación:

- ¿ha manejado cuentas de redes sociales empresariales, administrando, programando y analizando los resultados de los contenidos?, si es así, por favor compártanos su experiência en ello.
- debido a la programación de eventos con clientes en la sucursal, durante la noche o durante algún sábado o domingo, se requiere que tenga disponibilidad para el cambio de turno o de día de descanso, en promedio 1 vez a la semana. ¿tiene inconveniente con ello?

Lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Monterrey, N.L.
HOLDIN GAINS SA DE CV
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Monterrey, N.L.
Dekali Muebles
Community Manager
Oferta similar
Asistente y community manager
Monterrey, N.L.
Notaría Pública Tres
Community Manager
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Monterrey, N.L. > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar