Descripción del trabajo
como inspectora de calidad, ejecutarás una variedad de tareas relacionadas con el proceso de incidencias y devoluciones. Activarás y concluirás todas las actividades pertinentes al respecto, recopilarás información y darás seguimiento hasta la conclusión del proceso.
responsabilidades:
* realizar la planificación para la generación de evidencia para auditorías.
* mantener actualizadas las bases del sgc.
* asegurar que los documentos del sgc estén actualizados.
* asistir como auxiliar de la utv en la emisión del informe quinquenal, análisis de tendencias, implementación y capacitación de la normativa aplicable vigente.
impacto positivo:
* manteniendo bajo control el proceso de incidencias y retornos, trabajando en conjunto y reduciendo los tiempos de ejecución de las acciones del inventario.
* manteniendo controlado el sistema de documentación del sgc para responder oportunamente a auditorías planificadas y no planificadas (auditando la documentación del sistema).
* proporcionando soluciones a problemas complejos mediante el análisis de datos e identificación de variables intangibles.
* actualizando controles y construyendo archivos de documentos y correspondencia enviada y recibida por la autoridad según procesos acordados a nivel global y local.
requisitos clave:
* capacidad para realizar la planificación y gestión efectiva.
* habilidad para trabajar en equipo y establecer relaciones sólidas.
* fuerte capacidad analítica y resolución de problemas.
* conocimientos actualizados sobre la normativa aplicable vigente.
ventajas laborales:
* oportunidad de crecimiento personal y profesional.
* entorno laboral dinámico y motivador.
* posibilidad de formación continua y desarrollo.
otros beneficios:
* flexibilidad horaria adaptable a necesidades del cliente o proyecto.
* desarrollo de habilidades transversales y fomento de la creatividad.