Descripción del trabajo
immersiva lab busca a un coordinador/a de operaciones asociado para apoyar en la gestión de proyectos, inventario y suministros, así como el mantenimiento básico de instalaciones.
las responsabilidades incluyen:
1. gestión de proyectos:
* organización y seguimiento de proyectos
* recopilar y organizar datos cruciales sobre el estado de los proyectos en curso
* preparación de informes de reuniones y juntas
2. soporte operativo general:
* inventario y suministros: supervisión y control de insumos esenciales
* mantenimiento básico de instalaciones: detección de necesidades de mantenimiento y coordinación con proveedores
* control de entradas y salidas: monitorear y registrar el flujo de materiales, equipos o personal
3. asistencia especializada por área:
* diseño: recopilación de información sobre materiales, mano de obra y equipos
* música: registro de canciones y logística de montajes de producción
* producción: investigación y contacto inicial con posibles músicos o colaboradores
4. ayuda administrativa y logística:
* programación de reuniones y recordatorios
* comunicación con clientes y proveedores
* coordinación de aspectos logísticos menores