Trabaja para bradescard, empresa con más de 10 años en méxico que forma parte de bradesco, uno de los mayores y más experimentados bancos de toda américa latina.
*¿cuál es el objetivo del puesto?*
desarrollar políticas, procedimientos y estrategias que ayuden a mitigar los riesgos de fraude y a maximizar los ingresos de la compañía por medio de mayores tasas de aprobación de transacciones, generando así una mejor experiência para los clientes.
*¿qué buscamos?*
licenciatura en contaduría pública, administración o finanzas. (título y cédula)
*experiência*:
4 años como auditor interno dentro del sector bancario-financiero.
*conocimientos*:
herramientas de prevención de fraudes y autorizaciones (falcón, vcas, sna, svl, cams, vrm, vap, etc).
procesos de onboarding físico y digital
flujos transaccionales pos y atm
normativas de visa, carnet y abm
regulación para empresas de servicios financieros
*actividades*:
- generar estrategias de prevención de fraudes desde el onboarding.
- generar estrategias de prevención de fraudes para la operación de transacciones.
- coordinar estrategias de autorizaciones y estar en contante innovación.
- administración de presupuesto asignado.
- mantener una relación de mejora continua con los diferentes proveedores.
- participar activamente en los proyectos de la compañía para proponer estrategias que mitiguen los riesgos,
- actualizar al equipo directivo sobre cambios relevantes en materia de pf y autorizaciones.
- seguimiento a las solicitudes realizadas por la casa matriz y por las diferentes autoridades.
- participar en sesiones del comité de comunicación.
*características del trabajo*:
horario de lunes a viernes de 08:30am a 05:30pm
zona de trabajo: cdmx, miguel hidalgo, zona toreo.
atractivo salario mensual
prestaciones: vales de despensa, 15 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%.
beneficios adicionales: seguro de gastos médicos mayores, seguro dental y seguro de vida.