*srm*"change your life"*¡*estamos contratando!, si eres un arquitecto con experiência en gestoria de tramites y te encuentras en búsqueda de crecimiento profesional ven a formar parte del equipo de alto desempeño de srm construcciones.postúlate al puesto de: gestor administrativo*_propósito del puesto: _*sera responsable de llevar a cabo los trámites y permisos ante dependencias gubernamentales o particulares, así como del soporte administrativo y del apoyo a la dirección en general.
*_puesto al que rinde cuentas: _*gerente de administración*_estudios, habilidades y experiência requeridos: _*- carrera en arquitectura o ingeniero civil (titulado)- 3 años o más de experiência en gestión de tramites.- conocimientos generales de construcción.- experiência en administración de proyectos.- habilidad de comunicación y relaciones interpersonales.- empático- proactivo- organizado- paciente- actitud de servicio*_funciones o responsabilidades principales: _*- elaboración de documentos (actas, contratos, cartas).- trámites gubernamentales en dependencias- trámites ante cfe y sadm- obtención de permisos de urbanización- * obtención de servicios en dependencias particulares (telefonía, gas)- regularización de trámites con notarias- cumplimiento, obtención o renovación de licencias y/o permisos u otro tipo de documentos para cumplir con obligaciones.- tareas administrativas.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasexperiência:- gestión de tramites: 2 años (deseable)- administración de proyectos: 2 años (deseable)