*proyectos sis*:
- solicitud de refacciones
- plan de instalación
*mantenimientos preventivos*:
- coordinación de misiones de mantenimientos preventivos.
- soporte al cliente con refacciones necesarias.
- venta de pólizas de servicio.
*instalaciones*:
- coordinación de misiones de instalaciones.
- soporte al cliente con refacciones e información técnica necesaria.
*mantenimientos preventivos*:
- atender al cliente cuando solicite un mantenimiento preventivo.
- brindarle una cotización por el servicio.
- brindarle una lista de refacciones que se requieran.
- análisis costo-beneficio por contrato de servicio.
- generar documentos gráficos que apoyen el punto anterior en base a estadística de costos y beneficios (diagramas, gráficas, análisis de consumos, ahorros y costos).
- realizar propuestas de ventas de contratos.
- realizar un plan de mantenimientos preventivos.
- coordinar la misión del ingeniero de servicio.
- asistir al técnico con información de interés general.
- asistir al cliente en cualquier duda que se presente.
- llevar y actualizar un control en tiempo real del estatus de cada mantenimiento preventivo en el presente y en el futuro ya programados.
- notificar al cliente cuando su contrato esté por vencer y si aún no se ha hecho su mantenimiento preven-tivo.
- notificar al cliente cuando su contrato o garantía de máquina nueva esté por vencer e invitarlo a renovar el contrato.
- asegurar que la misión del ingeniero de servicio termine satisfactoriamente.
*instalaciones*:
- atender el llamado o contactar al cliente en tiempo y forma a la llegada de la máquina.
- si es máquina usada, se le proporciona al cliente una cotización y el listado de refacciones necesarias.
- proporcionar carta instalación donde describe los requisitos necesarios para brindar el servicio.
- asistir a reuniones con el cliente de forma virtual y en veces presencial para aclarar dudas además de orientarlo a las buenas prácticas para la instalación correcta.
- asegurarse que el cliente reenvié el checklist contestado de preinstalación.
- proporcionar un cronograma (diagrama de gantt) al cliente donde muestre las actividades y su duración de la visita del técnico.
- coordinar la misión del ingeniero de servicio en campo.
- asistir al ingeniero de servicio con ayuda visual, diagramas o dibujos.
- pedir partes faltantes o en garantía por instalación.
- llevar y actualizar un control en tiempo real del estatus de cada instalación en curso y a futuro basándose en una lista de verificación de cada paso para completar la instalación.
- asegurar que la misión del ingeniero de servicio termine satisfactoriamente.
- asegurar que se firme el protocolo de aceptación por parte del cliente.
- administrar disco duro donde se almacenan los respaldos de la información de las máquinas para futuras reparaciones.
- invitar a los clientes a registrarse a la aplicación "service app" del portal "mytrumpf".
*ofrecemos*:
- prestaciones y beneficios superiores a la ley
- entorno de trabajo de vanguardia con la última tecnología
- asunción temprana de responsabilidades y tareas variadas
- capacitación y actualización constante
- flexibilidad laboral
- cultura empresarial respetuosa y agradecida
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $23,* - $28,* al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- servicio de comedor
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 50 % (deseable)