Ofertas de servicio al cliente en mexicali
descripción del trabajo
escolaridad: t.s.u. o carrera trunca
experiência mínima: 1 año
vivir por la zona de san andrés cholula
importante: conocimiento de medicamentos y captura alfanumérica.
actividades
* captura de pedidos
* elaboración de facturas al mostrador
* atención vía telefónica: clientes y agentes de venta
* cotización, cambios o cancelación de pedidos
* cambios de descuentos en sistemas
* verificación y autorización de precio
* monitoreo de correo y whatsapp
horario de trabajo: lunes a sábado (turnos rotativos)
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* pago quincenal
* pago de horas extras
* bonos
* estabilidad laboral
* transporte nocturno
palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, care, costumer, botica, apoteca, pharmacy
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $7,000.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
horario:
* rotativo
pago complementario:
* bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
* menciona la zona donde vives, recuerda que estamos ubicados en san andrés cholula
* ¿cuánto tiempo tienes de experiencia en medicamentos?
* ¿cuánto tiempo tienes de experiencia en captura de información?
* ¿cuánto tiempo tienes en experiencia en servicio al cliente?
experiencia:
* atención al cliente: 2 años (deseable)
atención y servicio al cliente bilingue
descripción del trabajo
importante empresa solicita ejecutivo de atención a clientes bilingue, para brindar asesoría a clientes en estados unidos, ¡sin experiencia! ¡si quieres ganar hasta $14,000 mensuales por saber inglés esta oportunidad es para ti!
requisitos:
* preparatoria terminada
* ingles conversacional
* disponibilidad de tiempo
ofrecemos:
* sueldo de $000 hasta 9,000 mensuales
* bonos de 1800 a 5000
* posibilidad de home office (solo si vives en puebla o tlaxcala)
* prestaciones de ley y superiores
* dos días de descanso semanales
* horario flexible
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* descuentos en establecimientos y tiendas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $ ,542.50 - 14,614.96 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* seguro de vida
* trabajar desde casa
* vales de despensa
pago complementario:
* bono de productividad
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
supervisor de call center
mexicali, baja california corporativo gyss
descripción del trabajo
¿buscas una empresa estable, líder en su ramo, con oportunidad de crecimiento y excelente ambiente laboral? Esta es tu oportunidad. “solicitamos supervisor call center".
ofrecemos:
* atractivo sueldo base
* bono semanal desde $2,000
* bono mensual desde $3,800
* excelente esquema de comisiones “sin tope”
* contrato de tiempo indeterminado
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores
* pagos puntuales
* capacitación pagada
* apoyo semanal para transporte
* pagos semanales y mensuales
* premios por ventas como viajes nacionales e internacionales, rifas de laptops, electrodomésticos, automóviles
* capacitación en convenciones nacionales e internacionales
* oportunidad de crecimiento a gerencia
horario de lunes a sábado.
requisitos:
* experiencia en ventas
* experiencia en manejo de personal
* experiencia con indicadores y kpi's
* facilidad de palabra
* bachillerato
* contar con automóvil o motocicleta
actividades:
* proceso de venta
* coordinación de equipo de trabajo
* estrategias de venta y prospección
* manejo de agenda
* cierre de negocios
zona de trabajo: calzada independencia
es tu oportunidad de crecimiento económico y profesional. Postúlate vía what´sapp enviando tu cv al 563_386_113_2.
jefe de facturación y servicio al cliente
descripción del trabajo
jefe de facturación y servicio al cliente
requisitos:
* lic. Administración, contable, farmacéutica o afín
* experiencia: 5 años mínimo en gerencia o jefatura de departamento, preferentemente en área de medicamentos.
importante:
* desarrollar e implementar estrategias
* excelente calidad en servicio al cliente interno y externo
* gestión y desarrollo humano
* análisis numérico
requisitos:
* liderazgo
* comunicación asertiva
* gestión del tiempo
* capacidad de desarrollo
* excel avanzado
actividades:
* generar soluciones efectivas para clientes internos y externos
* atención vía telefónica con: agentes y clientes
* distribución y elaboración de facturas y remisiones
* comunicación y reporteo a dirección
* seguimientos a captura, cambios, cancelaciones de pedidos por parte de clientes y/o agentes
* captura de licitaciones y cotizaciones
* coadyuvar en autorización de pedidos entre agente de ventas, crédito y gerencia para agilizar proceso
* seguimiento y cooperación con almacén para el suministro de pedidos
* reporte de ventas
* envío de pedidos a almacén para surtido
* distribución equitativa de cargas de trabajo a los colaboradores
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* sueldo base
* aumentos anuales con base en el rendimiento y productividad
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,500.00 - $18,000.00 al mes
horario:
* rotativo
* turno mixto
prestaciones:
* aumentos salariales
* estacionamiento de la empresa
* uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
* bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuántos años tienes como jefe o gerente?
* ¿conoces de medicamentos?
* ¿por qué quieres ser parte de la familia farmater?
especialista de servicio al cliente
descripción del trabajo
vacante para la empresa j&t express en puebla -puebla, puebla
j&t express es un proveedor de servicios logísticos integrados globalizado y tecnológicamente innovador. Estamos comprometidos a crear la mejor experiencia exprés y logística para nuestros clientes, y convertirnos en un proveedor de servicios logísticos integrales confiable.
te invitamos a unirte a nuestro equipo de trabajo como: especialista de servicio al cliente
tus principales funciones serán:
* recepción de llamadas
* seguimiento oportuno a los envíos de nuestros clientes
* dar seguimiento a incidencias
* investigación de las órdenes de trabajo asignadas, solucionando el problema y generando un cierre exitoso
horario: l-v 9:00 a 18:00 y s 9:00 a 13:00
requisitos:
* bachillerato concluido
* experiencia en atención a clientes mínima de 1 año comprobable
* manejo básico de paquetería office
* capacidad para hacer que las cosas sucedan con flexibilidad, velocidad y simplicidad
* buen conocimiento en el manejo de las quejas
* fuertes habilidades de comunicación y coordinación
* iniciativa y disposición de asumir retos
* muestra un trato cortés, profesional y amable en el teléfono
* capacidad para comunicarse con seguridad y claridad (tanto verbal como por escrito)
* buena atención al detalle y seguimiento
ofrecemos:
* contratación directa con la empresa
* seguro de vida
* prestaciones de ley y superiores
* si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¿qué esperas?
* ¡envíanos tu cv por este medio!
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: nivel medio
función departamental: logística / transporte
industria: mensajería
gerente de servicio al cliente/cobranza - mexicali
descripción del trabajo
totalplay de grupo salinas, empresa líder en telecomunicaciones, está buscando tu talento.
forma parte del equipo como gerente de servicio/cobranza. Es el responsable de la operación de servicio a clientes y retención que se le ofrece por todos los medios de contacto a los clientes.
requisitos:
* licenciatura terminada, preferentemente en áreas económicas administrativas.
* manejo de crm.
* conocimientos preferentes de acd, pbx, marcadores predictivos, ivr y sistemas de grabaciones de llamadas.
* indispensable tenga más de 3 años de experiencia como responsable de áreas de servicio a clientes (call centers), preferentemente que haya sido responsable de supervisar tiendas de servicio o sucursales de atención.
* facilidad de palabra y excelente actitud de servicio.
* trabajo bajo presión y enfoque a dar resultados.
funciones principales:
* asegurar que el call center ofrezca un buen servicio a los clientes.
* implementar planes de acción en conjunto con el call center para mejorar la atención telefónica de los clientes del distrito.
* monitorear los indicadores de llamadas técnicas y revisar en conjunto con red las principales fallas que afectan el servicio de los clientes de la zona.
* implementar planes de acción que permitan incrementar el arpu de los clientes.
* definir en conjunto con las áreas de producto y retención, planes para reducir el número de clientes perdidos.
* validar la calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes.
ofrecemos:
* sueldo base bruto mensual $30,000 + atractivo esquema de bonos por productividad topado a $15,000.
* prestaciones de ley (seguro social, infonavit, aguinaldo, prima vacacional, vacaciones etc.)
* beneficios en empresas de grupo salinas.
* pago quincenal.
interesados que cumplan 100% con el perfil favor de postularse por este medio.
ejecutivo servicio a cliente sucursal
descripción del trabajo
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título del trabajo
descripción del trabajo
farmavalue
cadena de farmacias con presencia en 8 países, más de 300 puntos de venta y 15 años de experiência ofreciendo nuestros servicios y distribución de productos farmacéuticos al mejor precio y alta calidad, comprometidos en brindar la mejor atención y en ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable.
supervisor de call center
requisitos:
* escolaridad bachillerato
* experiencia mínima de 1 año en call center o puesto similar
* disponibilidad turno rotativo
* proactivo
* conocimientos en pc
actividades a realizar:
* atención al cliente
* ventas
* supervisión de personal
* conocimiento de maquinaria office y telefónica
horario de trabajo de 8 hrs rotativos y 1 día de descanso entre semana.
ofrecemos:
* salario $ 10,500.00 mensual brutos
* bonos por metas
* prestaciones de ley.
* plan de carrera y crecimiento.
* capacitación.
ejecutivo de ventas / servicio al cliente
puebla, baja california instituto audiologico audiotech
descripción del trabajo
audiotech, empresa líder en venta de aparatos auditivos está buscando tu talento para mejorar la vida de nuestros clientes, contamos con 68 sucursales en todo el país.
¿estás listo para mejorar la vida de un paciente con disminución auditiva? ¡tu próximo viaje comienza aquí! ¡intégrate a nuestro equipo de trabajo como ejecutivo de ventas! Buscamos un ejecutivo de ventas altamente motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo de profesionales en el sector salud.
como ejecutivo de ventas en audiotech tendrás la misión de:
asesorar e informar a los pacientes sobre el uso adecuado de sus aparatos auditivos según sus necesidades, brindando siempre un servicio excepcional para que regresen, así como dar seguimiento a cada uno de ellos.
responsabilidades:
* desarrollar y mantener relaciones comerciales con nuestros clientes, identificando la oportunidad de venta.
* atender de manera excepcional a nuestros clientes con calidez humana
* cumplir con las metas de ventas establecidas por la empresa
* gestión administrativa del punto de venta.
requisitos:
* licenciatura trunca o en proceso
* experiencia mínima 2 años en un puesto similar
* excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes situaciones.
* excelente actitud con ganas de aprender.
* disponibilidad para capacitación entre 6-8 semanas en sucursal escuela ubicada en cdmx o área metropolitana
ofrecemos
* sueldo base de $10,000 libres de impuestos mensuales, más excelente esquema de comisiones (comisiones no topadas pueden ascender a los $30 mil libres.)
* prestaciones de ley
* beneficios adicionales como convenios y descuentos en distintos comercios.
* una empresa preocupada por el bienestar y crecimiento de todos sus colaboradores.
horario y lugar de trabajo:
interior soriana capu
jornada: lunes a viernes de 9:50 am a 7:00 pm, sábados de 9:50 am a 6 pm, con 1 hora de comida
manda tu cv actualizado con fotografía para ser considerado para la vacante.
analista de servicio al cliente
descripción del trabajo
mexicali, baja california emermex, s.a. de c.v.
descripción del trabajo
funciones:
* análisis de nuevas órdenes de venta y coordinación para alineación de acuerdo de logística.
* coordinación para corrección de pdsl en caso de omisión de ship set y/o logística 3pl.
* seguimiento a pdsl partes compradas/internas, coordinación de envíos urgentes.
* seguimiento a liberación de ordenes detenidas (holds).
* coordinar con tráfico y calexico la programación embarque dedicados.
* coordinación de logística de unidades sin demanda de acuerdo al plan para conversión a nueva orden de venta.
* seguimiento a status en producción de unidades escaladas.
experiencia y requisitos
* inglés (intermedio).
* prepa y/o carrera trunca.
* uso de herramientas microsoft.
* habilidad de comunicación verbal y escrita.
* capacidad de análisis y resolución de conflictos.
* seguimiento a escalaciones.
turno: lunes a viernes 7:00 am - 5:00 pm.
beneficios
* seguro de vida
* fondo de ahorro
* descuentos de productos
* servicios medicos en planta
* comedor
* beneficios de acuerdo a la lft
número de vacantes: 3
área: atención a clientes/call center/telemarketing
contrato: permanente
modalidad: presencial
turno: diurno
jornada: tiempo completo
horario: tiempo completo, lunes a viernes
estudios: carrera sin título
disponibilidad para viajar: no
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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