Cargo
: stock associate
reporta a:
general manager
objetivo del puesto:
el stock associate es responsable de apoyar todas las funciones operativas relacionadas con la logística de mercancías, centrándose en el procesamiento, la asignación y la distribución de los envíos entrantes y salientes. El stock associate, que depende directamente del general manager, colabora con la dirección de la tienda para garantizar que los niveles de existencias y las necesidades de reposición se ajusten a los estándares de tom ford fashion.
tareas y responsabilidades:
* apoyar la gestión del inventario: realizar recuentos periódicos del ciclo de inventario en colaboración con la dirección de la tienda y el gerente de operaciones para garantizar que los niveles de existencias coincidan con los registros del sistema.
* manipular los productos con cuidado siguiendo las directrices de operaciones de venta y embalaje.
* inspeccionar todos los productos entrantes y salientes para comprobar que cumplen con los estándares de calidad y presentación antes de enviarlos a los clientes/tiendas o colocarlos en la tienda. Informar y gestionar inmediatamente cualquier año o discrepancia.
* mantener un almacén limpio, ordenado y bien etiquetado para maximizar la eficiencia de las ventas, rotar la mercancía cuando sea necesario para adaptarse a los niveles de existencias y evitar daños, especialmente en artículos delicados y de alta gama.
* colaborar con el gerente de operaciones para reponer la sala de ventas y los armarios con los productos adecuados de manera oportuna, coordinarse con los asociados de ventas y los escaparatistas para garantizar que los expositores estén siempre llenos y sean atractivos.
* seguir procedimientos estrictos para evitar mermas y pérdidas, incluyendo un seguimiento preciso y una manipulación segura de la mercancía. Cumplir con los protocolos de la empresa al gestionar transferencias, daños y devoluciones.
* responder a las solicitudes de productos de manera oportuna, comunicando la llegada de las transferencias para mejorar el servicio al cliente.
* localizar y preparar los productos para las citas con los clientes y los eventos especiales, según sea necesario.
habilidades, competencias y requisitos
:
* 2-3 años de experiencia en un entorno de venta al por menor en la trastienda.
* gran atención al detalle y sólidas habilidades organizativas.
* competencia en sistemas digitales, incluyendo herramientas de punto de venta e inventario.
* capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno dinámico.
* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* mentalidad colaborativa y centrada en el cliente.