Grupo automotriz con más de 30 años en el mercado, te invita a unirte a su equipo de trabajo, en su nueva agencia geelyrequisitos:escolaridad: carrera técnica o ingeniería (preferente en mecánica automotriz, administración o afín).experiencia: 1-2 años en atención al cliente, ventas o mecánica (preferente en sector automotriz).conocimientos:principios básicos de mecánica automotriz.paquetería office y sistemas de gestión de servicios (dms/crm).atención al cliente y técnicas de ventas.actividades:recibir al cliente y escuchar sus necesidades (quejas o solicitudes relacionadas con su vehículo).apertura de orden de servicio registrando datos del cliente y de la unidad (kilometraje, síntomas, historial).explicar al cliente los servicios de mantenimiento y reparaciones necesarias, costos y tiempos.coordinar con el área técnica los diagnósticos, trabajos y refacciones requeridas.mantener informado al cliente sobre el avance, costos adicionales o cambios detectados.verificar la calidad de los trabajos antes de la entrega.realizar la entrega formal del vehículo explicando lo realizado y resolviendo dudas.dar seguimiento post-servicio para medir satisfacción y promover futuras visitas.promover servicios adicionales, mantenimientos preventivos y programas de fidelización.cumplir con los estándares de calidad, imagen y procesos establecidos por la marca.ofrecemos:prestaciones de leycomisiones sin tope de ventacapacitación constantetipo de puesto: tiempo completosueldo: $8, $15,000.00 al mesexperiencia:como asesor de servicio: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial