*esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en monterrey*
en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
Nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
*sobre este rol*:
como operador de data center realizará el levantamiento y seguimiento de tickets trabajará e interactuará de manera proactiva en conjuento con el equipo asignado y con proveedores globales asistiendo de manera alternada rolando turnos para la administración y soporte de servidores.
*¿que haras?*
- seguimiento de tickets
- escalaciones
- trabajo en el ramo de it
- monitoreo de equipos
- tratar con proveedores globales o 3rd party
- levantamiento y seguimiento de tickets
- afrontar y solucionar incidencias
- administración & soporte a windows & linux servers
- virtualización de servidores - vmware
- asegurar la ejecución de respaldos - veritas & netbackup
- * ¿quien eres?*
- licenciatura o ingenieria en tecnologias de información computación, informatica, sistemas
- mínimo 4 años de experiência en la administracion y soporte de servidores
- conocimientos básicos en active directory
- cumplimiento de políticas de seguridad
*ambiente de trabajo*
presencial en monterrey
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.