Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Representante de ventas

León de los Aldama, Gto
Link-Worldwide
Vendedor representante
Publicada el 28 octubre
Descripción

*acerca de isana*: en isana queremos cambiar la forma en que millones de personas cuidan su salud ofreciendo costos accesibles y medicamentos hasta la puerta de nuestros clientes.
queremos construir una comunidad próspera que cambie profundamente la forma en que funciona el sistema de salud.
buscamos a nuestro proximo: representante de ventas *¿a quién buscamos?
*: a un profesional con experiência cuya principal misión consiste en captar *nuevos partnerships *, gestionar y explotar su cartera comercial, generar leads y representar el área comercial de isana.
expandir la venta y generar nuevos convenios.
la persona adecuado para esta posición: - un vendedor nato - persona emprendedora y que puede crear nuevos negocios dentro de isana - apasionada por los retos de mejora continua a pasos super acelerados - se siente cómodo/a con la ambigüedad porque hará y deshará lo mismo más de una vez - realiza análisis para tomar decisiones basadas en datos siempre - resuelve problemas y se administra para alcanzar las metas del equipo aun en momentos de incertidumbre - tiene sentido de urgencia para poder manejar distintas prioridades - prospera en un ambiente multifuncional, innovador y colaborativo siempre buscando lo mejor para nuestro equipo *tu día a día en isana* - buscar asociaciones estratégicas y alianzas que puedan ayudarnos a escalar nuestro negocio - prospección de clientes; crear, emprender nuevos mercados día con día (sectoriales, geográficos) - implementar nuevos canales de venta; - responsable de revisar los procesos, proponer opciones de mejora y comunicarlas e implementarlas con el equipo operativo - monitorear la información del mercado para comprender el impacto en el negocio y los cambios que tenemos que hacer *beneficios*: - sueldo base $11,000 + comisiones - cultura inclusiva y creativa - esquema de comisiones - prestaciones de ley - seguro de accidentes - gastos de movilidad tipo de puesto: tiempo completo salario: $11,* al mes horario: - turno de 8 horas experiência: - ventas: 1 año (deseable)
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Representante de ventas- canal de pinturas y recubrimientos, radicar en guanajuato
León de los Aldama, Gto
Link-Worldwide
Vendedor representante
Oferta similar
Representante de ventas axa
León de los Aldama, Gto
Grupo GYA
Vendedor representante
Oferta similar
Representante de ventas slp-rio verde
León de los Aldama, Gto
Abbott
Vendedor representante
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Comercio en León de los Aldama, Gto
Empleo León de los Aldama, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Vendedor representante > Empleo Vendedor representante en León de los Aldama, Gto > Representante de ventas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar