Buscamos a un profesional con experiencia en compras de transporte para planificar, organizar y ejecutar estrategias de transporte eficientes.
descripción del puesto
el category manager transporte cemento será responsable de gestionar las compras de transporte para garantizar el mejor costo por tonelada transportada. Se encargará de planificar y ejecutar las estrategias de compra de transporte y optimización de flota, trabajando en estrecha colaboración con el equipo de logística y transporte.
responsabilidades clave
* ejecutar órdenes de compra y contratos sap y mercantiles según la política vigente de suministros.
* expedir documentos órdenes de compra necesarios y conocer los procesos administrativos para pago.
* cumplir y conocer los lineamientos de la política de suministros regional vigente.
* garantizar el uso extensivo y eficiente de las plataformas de compras electrónicas vigentes en holcim.
* utilizar herramientas electrónicas de información disponibles en holcim para análisis de compra por proveedor.
requisitos
se requiere una licenciatura en administración de empresas, comercio exterior, ingeniería industrial o de transporte. Experiencia mínima de 5 años en compras de transporte doméstico es indispensable. Conocimientos sólidos en logística nacional e internacional son fundamentales.
además, se busca a alguien con habilidades sólidas de liderazgo, comunicación, innovación, resolución de problemas y análisis de datos. Es fundamental tener inglés avanzado (mínimo b2) y experiencia en gestión de sindicatos.
ser parte de nuestro equipo significa trabajar en un ambiente dinámico y retador, donde la diversidad e inclusión son fundamentales. Si eres alguien que busca desafíos y oportunidades de crecimiento, ¡te invitamos a considerar esta oportunidad!