Servicio al cliente
descripción del trabajo
empresa lider en promoveer articulos de mesa y cocina te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como atencion a clientes o servicio al cliente. Requisitos: experiencia en atc via telefonica. Dependiendo de la vacante, se detallan las actividades y condiciones a continuación.
* actividades: atencion a clientes remota; seguimiento a pedidos y recibos; validacion de status; actualizacion informacion de pedidos a clientes; brindar informes; levantamiento de pedidos y mercancias para diversas sucursales; dar solucion al cliente.
requisitos generales (varían por vacante):
* bachillerato terminado o en curso (según vacante);
* edad 18 años en adelante
* experiencia en area de servicio al cliente / atención a clientes
* conocimientos de pc y office
horarios y remuneración:
* horarios variados por puesto (por ejemplo 9:00 a 18:00, turnos de 10 horas, etc.);
* sueldo entre $7,000.00 y $14,000.00 mensuales según vacante;
* prestaciones de ley y superiores;
* pago quincenal;
* comedor y estacionamiento en algunas ubicaciones;
* opción a contrato indefinido en ciertos puestos.
educación deseada:
* bachillerato terminado (deseable);
* licenciatura o carrera técnica según vacante (diferentes requerimientos).
cajero, servicio al cliente
representante de servicio al cliente para empresa de telecomunicaciones en cdmx. Requisitos: escolaridad mínima (lic. truncada o preparatoria concluida); disponibilidad de horario (lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana); experiencia mínima de 6 meses en puesto similar; conocimientos en excel medio, siebel, erp, ventas; experiencia en cajas.
* actividades: venta sugestiva; aclaración de facturación; cobros y pagos; atención a clientes; activación de equipos; comunicación con equipos.
* ofrecemos: contratación directa, sueldo base y bonos, prestaciones de ley y superiores, desarrollo y crecimiento.
* horario: turno de 10 horas; lunes a viernes o sábado según necesidad.
* educación: bachillerato terminado (deseable).
ejecutivo de servicio al cliente
descripción del trabajo
ubicación: miguel hidalgo, cdmx. Empresa: hadron logistics (reparación y mantenimiento de contenedores marítimos).
* requisitos: mínimo 1 año en atención a cliente; bachillerato concluido o carrera trunca; especialidad en relaciones comerciales, internacionales o logística; excel básico; experiencia en cajas.
* actividades: generar estimados de reparación; asegurar pago de daños; seguimiento con operaciones; generación de reportes para facturación.
* beneficios: sueldo de $9,000 a $11,000 netos mensuales; ayuda de despensa; comedor; tiempo completo; horario l-v 8:00-17:00; sábados 8:00-14:00 (home office parcialmente).
lugar de trabajo: presencia.
ventas / servicio al cliente - odontología
vacante para setalent en miguel hidalgo, cdmx. Clínica de odontología estética, ortodoncia, diseño de sonrisa e implantes. Buscamos representante de ventas / servicio al cliente que sea cirujana dentista / odontóloga / ortodoncista titulada. Requisitos: educación superior deseada; experiencia de más de 2 años en funciones administrativas, coordinación, gestión de personal y ventas.
* actividades: presentación, explicación y venta de planes de tratamiento; supervisión de odontólogos; seguimiento de citas; administración clínica y planeación; excelente presentación y servicio al cliente.
* horario: l-s 10:00-20:00; zona de trabajo polanco; sueldo 15,000 brutos + comisión.
asistente de servicio al cliente
descripción del trabajo
vacante para sears en polanco, cdmx. Reclutamos asistente de servicio al cliente.
* requisitos: bachillerato trunco o terminado; disponibilidad de horario; experiencia en trabajos administrativos.
* actividades: funciones administrativas generales; atención telefónica; atención personalizada a clientes.
* ofrecemos: vales, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, caja de ahorro, becas, capacitación pagada, estabilidad laboral.
asistente bilingue - servicio al cliente
descripción del trabajo
vacante para tres r en miguel hidalgo, cdmx. Puesto: asistente bilingue; requisitos: secundaria terminada; disponibilidad inmediata; inglés avanzado; vivir cerca de la zona (o en león u alrededores en algunos casos); beneficios: sueldo base + bonos, prestaciones de ley y superiores, capacitación pagada; contratación directa; jornada laboral 6 días a la semana, 8 horas diarias; lugar de trabajo presencial.
* educación: media superior
* experiencia: nivel inicial
* función departamental: atención al cliente
asesor de servicio al cliente
descripción del trabajo
perfil: licenciado recién egresado; 1 año de experiencia. Actividades: ingresar órdenes de compra; seguimiento de pedidos; post venta; atender requerimientos; coordinar condiciones de compra. Ofrecemos: 10,000 mxn mensuales; prestaciones de ley y superiores; plan de desarrollo a corto plazo. Lugar de trabajo: av. Ingenieros militares, cdmx; requisito indispensable: vivir a menos de 1.3 horas de distancia. Horario: l-v 08:00-18:00.
otros anuncios: agentes de call center 100% home office; servicio al cliente 100% por chat; empleo presencial en distintas ubicaciones y modalidades; beneficios variados y remuneraciones indicativas.
nota: este listado amplía varias oportunidades de servicio al cliente y recepción en distintas zonas de méxico; verifique requisitos específicos en cada descripción de vacante.
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