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Asistente logístico y administrativo

Ciudad del Carmen, Camp
Grupo CEMZA
Asistente de logística
Publicada el 15 junio
Descripción

*asistente logístico y administrativo*
- *requisitos*:_
- licenciatura en ingeniería industrial, contaduría, finanzas, administración o áreas afines (título y cédula).
- mínimo 4 años de experiência en actividades administrativas, conducción de vehículo institucional, traslado y resguardo de la seguridad del personal que moviliza, programa de mantenimiento vehicular.
- radicar en ciudad del carmen.
- contar con licencia de conducir (indispensable).
- dominio de excel y habilidades avanzadas en el análisis de datos.
- excelente capacidad de organización y gestión del tiempo.
- habilidades de comunicación efectiva tanto escrita como verbal.
- uso y manejo de paquetería de office.
- radicar en ciudad del carmen, campeche.
- contar con licencia de conducir (indispensable).
- *objetivos del puesto*:_

brindar apoyo en la gestión de tareas administrativas, gestión documental, aspectos logísticos de acuerdo a las necesidades del departamento de la dirección general. Ejercer la conducción del vehículo de la dirección general, bajo el cuidado de las normas de seguridad y lineamientos vigentes de vialidad; además de realizar el mantenimiento preventivo básico del vehículo.
- *responsabilidades*:_
- efectuar traslado y resguardar la seguridad del personal que moviliza
- desempeñar funciones diversas dentro del ámbito administrativo.
- centralización de actividades asociadas a la gestión de cotizaciones y solicitudes de compras.
- apoyo a dirección general en diversas tareas asignadas.
- prestar soporte logístico para la realización de reunión de eventos internos y externos
- hacer entrega de correspondencia y oficios de documentos oficiales en instituciones publicas/privadas
- conservar, proteger la confidencialidad de agendas, reuniones e información de las actividades de la dirección general.
- brindar apoyo a la gestión a la tareas administrativas, gestión documental, aspectos logísticos de acuerdo a las necesidades del departamento de la dirección general.
- reportar registro de bitácora de gastos y comprobaciones.
- ejecutar depósitos bancarios
- mantener en optimas condiciones el vehículo (limpieza - mantenimiento), para salvaguardar la integridad y seguridad del personal transportado.
- apoyar en otros procesos ó actividades que le sean solicitados
- capacidad de identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de la dg - clientes internos/externos.
- capacidad de actuar de modo honesto, leal intachable
- capacidad de ser consiente de las condiciones que afectan la seguridad del personal trasladado
- las actividades son enunciativas más no limitativas.
- *beneficios*:_
- salario competitivo.
- prestaciones de ley.
- oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- ambiente de trabajo dinámico.

Tipo de puesto: tiempo completo

beneficios:

- teléfono de la empresa

tipo de jornada:

- lunes a viernes

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha límite para postularse: 15/10/2024
fecha de inicio prevista: 16/10/2024

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